LAS ROCASA SILVIA NAVARRO Y SAYNA MBENGUE ANTE LA COPA DE LA REINA
Por teldeporte Actualizada el 18 May, 2021 a las 12:20 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

DOS DE LAS VOCES MÁS AUTORIZADAS EN ESTE ROCASA GRAN CANARIA ANALIZAN EL ESTADO ACTUAL DEL EQUIPO Y SUS OPCIONES DE PELEAR HASTA EL FINAL POR LEVANTAR EN CASA EL TÍTULO DE LA COPA DE LA REINA QUE ARRANCARÁ ESTE VIERNES 21 DE MAYO EN TELDE ENTRE LOS MUROS DEL PABELLÓN INSULAR RITA HERNÁNDEZ

El Aula Alimentos Valladolid será el duro rival que espera a las teldenses en los cuartos de final que se disputarán este viernes a partir de las 20:00 hora insular canaria.

SILVIA NAVARRO: «LA AFICIÓN SE MERECE PODER VIVIR ESTA COPA DE LA REINA»

UN TORNEO DEL KO SIEMPRE ABIERTO A LAS SORPRESAS

«Todos en general creo que somos conscientes de que la competición de la Copa de la Reina es muy corta y por esa razón el equipo que esté mejor preparado y acertado será el que logrará pasar el primer partido de cuartos de final y posteriormente la semifinal».

La Reina

SILVIA

LAS SENSACIONES QUE LE DESPRENDE EL EQUIPO

«El equipo independientemente de los últimos resultados que hemos obtenido en la Liga, somos conscientes de la gran importancia de la Copa de la Reina, sobre todo teniendo ya perdido el título liguero y creo que debemos ampararnos en este último título que nos queda en juego, más si cabe siendo el equipo organizador».

EL ALMA TAMBIÉN SUMA

«Debemos dejarnos el alma para intentar principalmente hacer un buen papel y en segundo lugar para intentar conseguir el título. Después de quedarnos sin opciones de pelear hasta el final por la liga ni por la competición europea lo único que nos queda es la Copa de la Reina».

«Hay que jugarla. Es un torneo corto en el que el equipo que esté más fino y más preparado se la va a a llevar».

LA PRESENCIA DE PÚBLICO EN LAS GRADAS

«Es una gran noticia que podamos contar con público en esta Copa de la Reina, porque la gente se merece poder ver este evento deportivo que es súper bonito. La afición que durante tanto tiempo nos ha apoyado en todos los partidos antes de la COVID-19 y posteriormente aún con restricciones han seguido viniendo a vernos».

«Puede ser un gran empujón para nosotras, para ayudarnos a hacer ese último esfuerzo».

Todos los equipos parten con opciones de llegar a la final




«Nunca me ha gustado pensar en favoritos antes de un torneo de este tipo, porque al ser tan corto te lo juegas todo primero a un partido el viernes y si consigues pasar estás en las semifinales».

«No me gusta nunca partir como favorito y si tuviera que decir un favorito la verdad es que Bera Bera llega muy bien preparado para la Copa, aunque considero que todos los equipos participantes tienen sus opciones para aspirar a este título. Málaga, Elche, Aula, todos están muy bien».

«Prefiero no partir como favorito y que transcurra el torneo de la mejor manera posible. Todos los equipos tienen sus opciones reales de llegar a la final».

SAYNA MBENGUE: «A LA AFICIÓN LE DEBEMOS UN BUEN ESPECTÁCULO EN ESTA COPA DE LA REINA»

EL ESTADO ACTUAL DEL EQUIPO

«El equipo llega a la Copa con muchísimas ganas, porque es una semana muy bonita y más celebrándose en casa».

LA CONDICIÓN DE EQUIPO ORGANIZADOR

La Reina

SAYNA

«Para las jugadoras de la casa creo que es muy especial. En mi caso particular va a ser mi primera Copa de la Reina en Telde y considero que todas estamos muy motivadas y con ganas de llevarnos al menos un título esta temporada ganando esta Copa».

EL APOYO INCONDICIONAL DEL PÚBLICO

«Es genial para nosotras la noticia de que vayamos a poder contar con la presencia de público, porque eso nos va a permitir contar con el apoyo de nuestros familiares, amigos y aficionados en general, y más después de una temporada que ha sido muy atípica, en la que no ha podido asistir público a la gran mayoría de los partidos».

«Le debemos esta Copa a nuestra afición, les debemos un espectáculo como el que se va a poder vivir este fin de semana. Estamos todas muy contentas de que pueda asistir público y sé que nos va a ayudar muchísimo».

LAS OPCIONES DE TÍTULO DEL ROCASA

«Las opciones para ganar o al menos para llegar a la final de la Copa de la Reina son muchas, porque creo que tenemos un gran equipo y eso hace que si conseguimos hacer un buen papel tenemos muchas opciones de como mínimo llegar a la gran final».




UN TORNEO SIEMPRE ABIERTO A LAS SORPRESAS

«El favorito siempre va a ser mi equipo, aunque también tengo claro que en este tipo de competiciones no hay favoritos porque cualquier equipo te puede ganar, independientemente de la posición en la tabla de tu rival. Hay que estar perfectas, porque en cualquier momento cualquier partido se te puede escapar. Pienso que no hay favoritos».

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro