LAS PALMAS ATLÉTICO LE HACE UN SET EN BLANCO AL TELDE VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 11 Dic, 2016 a las 15:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LAS PALMAS ATLÉTICO HACE MEDIA DOCENA DE GOLES EN EL ANEXO

  • EN SUS DOS JORNADAS COMO VISITANTE EL TELDE ACUMULA DOCE GOLES EN CONTRA Y CERO GOLES  A FAVOR

  • LAS PALMAS ATLÉTICO  6 (4)TELDE0 (0)

LAS PALMAS ATLÉTICO.- Guanche, Sito, Borja, Alex Suárez, Eric Curbelo (Álvaro Arencibia, 46’), Fabio, Alejo (Fuli, 63’), Pablo, Erik Expósito (Nico, 57’), Raúl Alemán y Benito.

TELDE .- Víctor, Nauzet, Kilian (Héctor, 78’), Ramón, Alex Gil, Ponce, García, Brando, Arrazola, Agustín (Édgar, 46’) y Andrés (Luján, 46’).

ÁRBITRO.-Héctor Bouzas. Amonestó por los visitantes a Nauzet y Bandon.

GOLES.-1-0: (10’) Alejo. 2-0: (28’) Borja Herrera. 3-0: (30’) Erik Expósito. 4-0: (41’) Erik Expósito. 5-0: (62’) Nico. 6-0: (73’) Pablo.

INCIDENCIAS.-Anexo Estadio Gran Canaria. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana soleada.

Palmas Atlético

ALEX GIL PRESIONA A ERIK EXPOSITO

Las Palmas Atlético se aprovechó de las carencias del Telde para hacerle media docena de goles, logrando así su séptimo éxito consecutivo, lo que le mantiene como líder claro del grupo canario de Tercera División.

Muy poco que contar en la primera mitad, pues nada más arranca el choque el control de la situación de los locales fue tal que la única duda que quedaba era saber cuántos goles sería capaz de hacer el filial. Raúl Alemán, con un tiro alto, dio el primer aviso.




Alejo aprovechó un balón desde la izquierda para poner al líder en ventaja. Luego tuvo Benito el 2-0, pero su remate se fue fuera. Este mismo jugador lo volvería a intentar en acción personal, cediendo a Expósito, que no logró finalizar. Seguidamente Raúl Alemán mandaba al larguero.

Palmas Atlético

GOL DE BORJA HERRERA

El segundo lo anotó Borja Herrera en una falta lejana. Una gran volea sirvió a Erik Expósito para poner el 3-0. Y este mismo jugador pondría el cuarto a poco para el descanso, tras un buen regate en el área.

Y si no cayeron más goles fue porque el meta Víctor lo evitó, como su parada a tiro de Benito al borde del intermedio. El Telde, evidentemente, estaba causando una mala imagen, ante un rival que no tenía que jugar más que a medio gas para golear. La única ocasión de los visitantes había llegado al borde del descanso, pero Brandon no pudo superar al meta Guanche.

La segunda mitad lo que trajo fue lo esperando, esto es, más goles. El cuarto lo fue Nico y el quinto Pablo.  El filial amarillo siguió con ocasiones hasta el final, pero ya no habría más goles, en buena medida debido al gran trabajo bajo palos de Víctor, como por ejemplo ya al final en un lanzamiento de Borja.

  • VICTORIAS DEL VIERA Y PUERTO

Palmas Atlético

GOL DE ERIK EXPOSITO

Para que la jornada fuera todavía más aciaga para la UD Telde,  sus compañeros de fatigas en la zona roja vencieron sus respectivos partidos  complicándole todavía más la situación a los chicos de Pablo Torres. EL Unión Viera ganaba en la tarde de ayer 5-1 a Las Zocas y el Unión Puerto vencía a domicilio en la jornada matinal de hoy  al CD Marino 0-2. La salvación se situa actualmente en los 17 puntos que tiene el Santa Úrsula,  cinco puntos por encima  de todo.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro