LAS ELIMINATORIAS POR EL TÍTULO DISPARAN LA PARTICIPACIÓN EN LA MASPALOMAS CUP
Por teldeporte Actualizada el 28 Jun, 2019 a las 21:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • RÉCORD ABSOLUTO DE PARTIDOS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA MASPALOMAS CUP. EN EL SUR DE GRAN CANARIA, DESPUÉS DE DISPUTARSE 86 PARTIDOS EN CADA UNO DE LOS TRES DÍAS CLASIFICATORIOS PREVIOS

  • SE HAN VIVIDO ESTE VIERNES 130 ENCUENTROS DE FÚTBOL BASE. LAS ELIMINATORIAS POR EL TÍTULO Y LAS DE CONSOLACIÓN HAN DISPARADO LA PARTICIPACIÓN.

Con el pitido inicial de los partidos que han dado comienzo a las 09:0 0h arrancaba una jornada muy intensa en la Maspalomas Cup donde el balón no ha dejado de rodar durante más de doce horas seguidas. La emoción que imprimen las eliminatorias a la competición se ha visto reflejada en las gradas, donde se han vivido momentos de mucha exaltación; especialmente en las 12 eliminatorias que -de momento- se han decidido desde los once metros.

La fase final del torneo se juega por sistema copero (eliminación directa), razón por la cual muchos de los equipos -tras un empate en el tiempo reglamentario- se están jugando su continuidad en la competición desde el punto de penalti.




Además, desde la mañana de este viernes ya se están celebrando duelos decisivos para los ansiados títulos de la fase final. En prebenjamín se han disputado los cuartos de final; en benjamín los octavos; en alevín e infantil los dieciseisavos y octavos; y en cadete los octavos y cuartos de final. El resto de los emparejamientos y cruces se decidirán mañana sábado en la última jornada de esta 7ª edición de la Maspalomas Cup.

Esté sábado 29 de junio, a partir de las 20:00h, está previsto un acto de clausura en el que se despedirá el evento por todo lo alto: fuegos artificiales, entrega de trofeos y reconocimientos, medallas para todos los participantes y alguna otra sorpresa. El fin de fiesta se acerca y los tronos de las cinco categorías ya están listos para ser ocupados.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro