LAS 10 COMPETICIONES DEPORTIVAS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO
Por teldeporte Actualizada el 2 Jul, 2015 a las 15:30 | Categorizado como Baloncesto, Ciclismo, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
COPA AMERICA CHILE 2015

COPA AMERICA CHILE 2015

La llegada de la época estival implica sin lugar a dudas la llegada de grandes competiciones deportivas importantes que son esperadas por un gran número de fans del mundo del deporte.

1. La Copa América. Actualmente se está celebrando en Chile la mayor competición sudamericana de fútbol y que enfrenta a grandes selecciones como son Brasil, Argentina y Colombia. Esta competición es una gran oportunidad para ver a los grandes jugadores de los clubes europeos como Leo Messi o James Rodríguez, quienes hace poco se enfrentaron en un duelo clasificado por las noticias de fútbol como el duelo de candidatas, llevándose el triunfo Argentina en los penaltis.

2. La Copa de Oro. La Copa de Oro de la CONCACAF comienza el 7 julio y durará hasta el 26 del mismo mes. Esta competición futbolística reúne a 12 naciones pertenecientes a América del Norte, América Central y el Caribe.

3. El Tour de Francia. El gran circuito francés es la segunda gran cita ciclista de la temporada y comienza este sábado 4 de julio con grandes pretensiones, ya que enfrentan por primera vez este curso a los tres mejores ciclistas del World Tour actual: Alberto Contador, Nairo Quintana y Eric Froome.

RECORRIDO 2015

RECORRIDO 2015

4. La Vuelta a España. Ya en agosto se celebra el último gran tour de la temporada ciclista, y en él se podrá ver el desenlace de los mejores ciclistas actuales peleando por un pódium que podrá ser doblete o triplete para algunos equipos como Tinkoff-Saxo o el Sky.




5. Wimbledon. Es uno de los torneos de tenis más importantes (uno de los cuatro Grand Slam) y reputados del año y comienza esta misma semana. Por ello también se convierte en uno de los más esperados. Y es que el espectáculo no solo está en la cancha, sino que además es uno de los eventos sociales más importantes de la temporada.

6. Fórmula 1. Durante el verano es el momento de las últimas citas europeas. El Gran Premio de Gran Bretaña del 3 al 5 de julio, el circuito de Pirelli Magyar Nagydij del 24-26 del mismo mes, el Gran Premio de Bélgica del 21-23 de agosto y Gran Premio de Italia del 4 al 6 de septiembre.

7. Moto GP. Los circuitos recorrerán Europa, por Alemania, República Checa, Gran Bretaña e Italia, con la excepción del Gran Premio de Indianápolis que se disputará el 9 de agosto en Estados Unidos.

PAU GASOL

PAU GASOL

8. Golf. Dos citas importantes se sitúan en la época estival y están por venir: el Open Británico que este año se celebrará en Escocia del 12 al 19 de julio y el PGA Championship de Wisconsin. Se espera un gran duelo entre los jóvenes Rory McIlroy, defensor del título y Jordan Spieth, protagonista de la temporada.

9. Eurobasket. Es la última competición del verano. A principios de septiembre enfrentará a los equipos europeos, con el aliciente de que este año la selección española contará con Pau Gasol.




10. Vela. Barcelona acoge el Campeonato del Mundo ORC que se está disputando entre el 27 de junio y el 4 de julio, con la flota española desempeñando un papel importante.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro