LA VELA LATINA A PUNTO DE COMENZAR LA COMPETICIÓN EN LA NUEVA TEMPORADA 2017
Por teldeporte Actualizada el 11 Mar, 2017 a las 19:29 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EN LA ASAMBLEA CELEBRADA EL PASADO JUEVES, LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN, PRESENTÓ SU DIMISIÓN.

  • LA PRIMERA JORNADA DE VELA LATINA EMPEZARÁ EL SÁBADO 22 DE ABRIL

Texto/Foto.- Víctor Alonso

Ya habíamos comentado que se había vivido un invierno convulso en el seno de la Federación, con mal estar de la mayoría de botes de Vela Latina que no estaban de acuerdo con la gestión que venía realizando la junta directiva, encabezada por D. Juan Santana Lorenzo.

LatinaEsta especie de “culebrón”, terminó el pasado jueves día dos, con la dimisión en pleno de todo el equipo de gobierno, así como de todos sus comités.

En dicha asamblea se aprobó el calendario para la temporada 2017, que comenzará el próximo sábado día 19, con el ya tradicional concurso “Memorial Manuel Cabrera “la Fiera”, fiestas de San José. Este concurso es de libre participación y no es puntuable para la copa Isla de Gran Canaria, siendo aprovechado por las distintas embarcaciones que completan la flota para encontrar una óptima puesta a punto.

El campeonato provincial de regatas (bote a bote), empezará el sábado 22 de Abril, tras el parón de la Semana Santa y la celebración de un par de concursos.




El emparejamiento de ésta primera jornada quedó establecido de la siguiente manera:

  1. POLIVELA – GUERRA DEL RÍO
  2. PORUTARIOS – PUERTO DE LA LUZ
  3.  PUEBLO GUANCHE – VILLA DE AGÜIMES
  4. SANCRISTÓBAL – POETA TOMAS MORALES
  5. MINERVA – SANTA CATALINA

 Descansa: ROQUE NUBLO.

Que decir tiene de la ilusión puesta en la nueva temporada por las diferentes embarcaciones en hacer un buen papel.

El Poeta Tomas Morales, defiende títulos (en plural), por segundo año consecutivo, por lo que será el rival a batir por el resto de participantes.




Como muy buena noticia destacamos la reincorporación de dos embarcaciones (Roque Nublo y Polivela), por lo que ya se cuenta con once botes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro