LA VELA LATINA PREPARA EL II CAMPEONATO VIAJES INSULAR
Por teldeporte Actualizada el 17 May, 2022 a las 16:00 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA CELEBRACIÓN DEL VIAJES INSULAR SE TRASLADA A LA ISLA DE LANZAROTE

La Vela Latina se sumará a la celebración del Día de Canarias con la disputa del II Campeonato Viajes Insular de Vela Latina Canaria, que se celebrará el próximo fin de semana del 26 al 29 de mayo en la bahía de Arrecife en la isla de Lanzarote.

Viajes InsularUna fiesta de la Vela Latina Canaria que por segundo año unirá las diferentes modalidades de este deporte que se practican en el archipiélago. En concreto se unirán los botes que compiten en Gran Canaria, con los barquillos de 8’55 metros que lo hacen en Lanzarote. 




Viajes Insular volverá a poner nombre a este Campeonato de Canarias de Vela Latina. Esta semana, Ignacio Poladura, director general de Viajes Insular; y los presidentes de las Federaciones de botes, Bernardo Salom, y de la Insular de barquillos de Lanzarote, Luis Toledo, rubricaron el acuerdo en la sede de esta empresa que lleva en su ADN los mismos valores que transmite la vela latina, como son el esfuerzo, el compañerismo, la superación y la constancia.

La presentación oficial se realizará el jueves 26 de mayo en el Castillo de San José, donde se dará el pistoletazo de salida a un fin de semana de canariedad y vela latina con la isla de Lanzarote como principal protagonista.




CINCO BOTES IRÁN DESDE GRAN CANARIA

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche, como vigente campeón de la competición, y los cuatro primeros clasificados del Campeonato Aguas de Teror 2021: Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, Poeta Tomás Morales Clipper, Villa de Agüimes Ybarra y Porteño Atlantec Sabor a Gloria, serán los botes de Gran Canaria que se desplazarán hasta Lanzarote para la disputa del II Campeonato Viajes Isular de Vela Latina Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro