LA VELA LATINA CANARIA CLAUSURA LA TEMPORADA 2019 CON LA ENTREGA DE TROFEOS
Por teldeporte Actualizada el 29 Ene, 2020 a las 15:29 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

ESTE VIERNES, 31 DE ENERO DE 2020, SE PONE FIN A LA TEMPORADA 2019 EN LA VELA LATINA CANARIA CON LA ENTREGA DE TROFEOS Y RECONOCIMIENTOS A LOS PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA PASADA EN ESTE DEPORTE VERNÁCULO.

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS EN EL CICCA Y ESTARÁ ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE VELA LATINA CANARIA.

Los botes Poeta Tomás Morales Clipper, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Villa de Agüimes acapararán la mayoría de los títulos del pasado curso, tras la participación de la flota en las diferentes competiciones de Vela Latina Canaria y que recibirán premios en el evento.




Trofeos

RECONOCIMIENTOS

El Campeonato Aguas de Teror tendrá todo el protagonismo del acto en función a su clasificación final: Poeta Tomás Morales Clipper, 31 puntos; Hospital La Paloma Pueblo Guanche, 31; San José Maspalomas Costa Canaria, 27; Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, 27; Villa de Agüimes, 27; Spar Guerra del Río, 21; Estibadores Portuarios Fundación Belén María, 21; Minerva Granja Piso Firme, 19; Polivela I.M.D, 19; Chacalote Academia Náutica Blanco, 15; Disa Roque Nublo ULPGC, 15, y San Cristóbal Atefuer, 11 puntos.




En el acto, la Federación que presiden Bernardo Salom también ha previsto entregar una serie de distinciones especiales a personas o instituciones que mantienen vivo este deporte o que han tenido un protagonismo singular durante el año 2019.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro