LA UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA SE PONE EN MARCHA
Por teldeporte Actualizada el 15 Sep, 2020 a las 17:45 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL VILLA MUESTRA UNA PLANTILLA CON  INTERESANTES INCORPORACIONES

VillaRedacción.- Rafa Galvan

Poco a poco van empezando los equipos de la Tercera División Canaria los entrenamientos, este lunes ha sido el turno de los blanquiverdes uniéndose a los que llevan algunas semanas como es el caso de UD Gran Tarajal, CF Panadería Pulido San Mateo o UD Lanzarote entre otros.




La primera sesión de entrenamientos se ha desarrollado en Los Olivos bajo las órdenes de su míster Claudio Morera y su cuerpo técnico.

Villa

LOS OLIVOS

El Villa presenta una plantilla muy renovada  con respecto a la temporada anterior, Brian “Cebolla”, Yeremi Valerón o Suso Medina, son algunos de los refuerzos que han realizado los santauteños para no repetir la nefasta temporada pasada, donde  estaba prácticamente descendido a la Preferente cuando se paralizó la competición por el COVID-19.




Para esta campaña el Villa espera volver a pelear por metas mayores como siempre ha sido el objetivo de club, luchar por la Segunda B.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro