LA UD TEROR FUE MÁS EFECTIVA QUE EL COTILLO
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2020 a las 22:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

PRIMERA DERROTA EN LA LIGA DEL CD COTILLO

MANOLO GUERRA .- FUERTEVENTURA

CD EL COTILLO: Omar, Yeremay (Cristian Congiu, min. 62), Luciano, Kilian (Carlos Soto, min. 43), Jonay, Héctor Darias, Kauwui, Néstor Sánchez (Chicho, min. 40), David Rodríguez (Hugo Martínez, min. 62) y Yeriel.

Entrenador: Andrés de León

UD TEROR BALOMPIÉ: David, Yoni, Norberto, Dani Hernández, Iván, Marcos (Elías, min. 67), Dani, Pepe, Brandon, Rubén y Antonio Javier (Ismael, min. 85).

Entrenador: Héctor Nuez

ÁRBITRO: Miguel Godoy Luján, asistido por Rodríguez Romero y Lago Cabrera. Mostró amarilla a los locales Yeremay, Carlos Soto y a Cristian Congiu, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 90, y a los visitantes Norberto, Iván, Marcos y Brandon.

GOLES: 1-0, min. 75: Cristian Congiu, de penalti; 1-1, min. 77: Elías; 1-2, min.83:  Rubén.




Cotillo

TEROR

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Regional Preferente, celebrado en el Municipal de  El Cotillo ante unos 150 aficionados. Carlos Soto debutó en el equipo local.

El CD Cotillo saboreó el amargo sabor de la primera derrota en la liga al caer en casa ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Teror, que tuvo que remontar el tanto de penalti de Cristian Congiu, gracias a los tantos de Elías y Rubén.

El encuentro, en general fue aburrido, con mucho centrocampismo y escaso de ocasiones de gol, siendo las más claras las que sirvieron para marcar los tantos de la mañana.

Cotillo

COTILLO

Fueron los majoreros los que gozaron de la primera oportunidad de gol a los pocos minutos del inicio, con una internada de Yeriel por banda derecha que acabó con el balón en un lateral de la portería defendida por David. Mientras, el Teror lo intentó por medio de Brandon con un lanzamiento de falta que atajó sin problemas Omar.

La segunda parte tuvo el mismo inicio que el primer tiempo, con dos equipos que no encontraban la manera de crear peligro y, sobre todo, con muchos cambios en los locales por la lesión de Kilian y Néstor Sánchez.

CotilloSe tuvo que esperar a los últimos 15 minutos para ver los tres tantos del choque. Primero fueron los majoreros los que lograron abrir la lata por medio de Cristian Congiu de penalti, al cual derribo Yoni. Pero poco duró la alegría en casa del pobre, ya que al minuto, Elías, en una internada y de tiro cruzado, batió a Omar para volver a poner las tablas en el marcador.

El Cotillo buscó el gol con alguna que otra llegada al área de David, pero fueron unas dudosas manos de Carlos Soto que fueron castigadas con la pena máxima las que decidieron en choque, ya que Rubén no falló desde el punto fatídico y puso el definitivo 1-2 en el marcador.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro