LA UD TELDE SUCUMBE ANTE EL SAN BARTOLOMÉ CF
Por teldeporte Actualizada el 13 Dic, 2021 a las 22:40 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente, Regional Primera | Con 0 Comentarios

SUFRE SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA Y ACUMULA NUEVE GOLES EN TRES PARTIDOS.

MAURICIO, POR DOS VECES, KEVIN CASTRO Y JORDI MARCARON LOS GOLES DEL ENCUENTRO ROJIBLANCO.

San BartoloméLa Unión Deportiva Telde encajó este sábado su tercera derrota consecutiva al caer por 4-0 ante el San Bartolomé CF en tierras lanzaroteñas merced a los goles anotados por Kevin Castro, Mauricio (doblete) y Jordi. El equipo ha perdido sus dos compromisos en Lanzarote.

El representativo no pudo aguantar al segundo clasificado y al descanso perdía por 2-0 fruto de los goles de Kevin Castro y Mauricio. En el segundo acto, Mauricio y Jordi culminaron la goleada local, sin que los teldenses pudieran anotar el gol de la honra como ante el RC Victoria.

San Bartolomé

FORMACIÓN CONEJERA

Esta derrota no cambia nada la situación clasificatoria del equipo, dado que los rivales directos también sufrieron patinazos. El CD San Pedro Mártir perdió 1-2 contra el CD Tahiche; el CD Ingenio, 5-1 frente al RC Victoria; y la UD Balos, 1-0 frente al CD Goleta. Estos resultados mantienen todo intacto por la parte de abajo. Eso sí, los azulones se alejan de arriba. La promoción de ascenso está ahora a once puntos de diferencia.




El Telde cerrará el próximo sábado a las 18.00 horas el año deportivo 2021 ante el CD San Pedro Mártir, choque trascendental en la lucha por la permanencia.

VICTORIA DEL MARINA EN PRIMERA

En Primera Regional, la única alegría teldense volvió a ser el Unión Marina, que derrotó por 7-1 al CD Street Canarias, colista de facto del grupo. Este triunfo sitúa al equipo dentro de la promoción de ascenso a Preferente muchas jornadas después. Concretamente, séptimo con 13 puntos. Su próximo partido es ante el Sporting San José.

San BartoloméEl RN Print Calero, por su parte, caía goleado ante la UD Piletas por 5-1 y se queda al borde la zona de descenso con seis puntos, los mismos que el Talleres Canary, que tiene peor diferencia de goles. Cerrará el año el próximo viernes ante el Atlético Gran Canaria en el Mundial 82-




Además, la UD Las Huesas no pasó del empate a cero ante el CD Arinaga y sigue fuera de la promoción de ascenso a Preferente. El próximo sábado recibe al CD Cercado Espino en el municipal de Las Huesas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro