LA UD TELDE SE ENFRENTA AL TAHICHE EN SU REGRESO A LANZAROTE CUATRO AÑOS DESPUÉS
Por teldeporte Actualizada el 22 Oct, 2021 a las 22:57 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LOS TELDENSES BUSCAN LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE EL ÚLTIMO RIVAL CONEJERO AL QUE SE ENFRENTÓ ANTES DEL DESASTRE DE PRIMERA.

EL EQUIPO VIAJA CON LA SENSIBLE BAJA DE VÍCTOR SANTANA EN DEFENSA, DOBLEMENTE AMONESTADO ANTE EL MASPALOMAS.

TahicheLa UD Telde se desplaza este sábado hacia Lanzarote para medirse a partir de las 16.30 horas al CD Tahiche donde buscará la primera victoria de la temporada tras la inmerecida derrota por 2-3 ante el CD Maspalomas. Es el primer viaje del equipo fuera de la isla después de tres temporadas, por lo que regresa a costumbres no tan lejanas en el tiempo de cuando estaba en Tercera.

Regreso a la isla de los volcanes para los azulones, que se reencontrará contra el último rival interinsular al que se enfrentó en su última salida de la isla en la temporada 2017-2018, otro año fatal para el equipo que terminó desciendo a Primera. Como anécdota, la UD San Gregorio quedó cuarto esa misma campaña.

Tahiche

FORMACIÓN

Los jugadores mostraron un buen nivel en el encuentro contra el Maspalomas, aunque le faltó profundad en ataque y posesión en la segunda, aunque ya estaba con un hombre menos. El cuadro sureño es tercero y el hecho de que le haya plantado cara (se adelantó en el marcador y empató cuando iba por detrás) es para ser optimista, más cuando el equipo no está al cien por cien.

Ningún encuentro define nada en estos inicios de liga, pero quizás este encuentro pueda ser un buen examen. Los equipos lanzaroteños siempre son una buena prueba para los grancanarios Junto con La Palma, la isla no capitalina con más representantes históricos en Tercera y en Segunda B, aunque ahora la UD Lanzarote no esté pasando por buenos momentos.

Con todo, los de Cristian López buscará la primera victoria en terreno inhóspito y lo hará con una baja sensible en defensa, la de Víctor Santana que fue doblemente amonestado ante el Maspalomas. Tampoco estará Airam Martel, que cumple su tercer partido de sanción, arrastrado de la temporada pasada.

RESTO DE LA JORNADA

Viernes (21.00)




CD Maspalomas – CD Ingenio

CD Becerril – UD Balos

Arguineguín – CD Golet

CD San Pedro Mártir – RC Victoria

Sábado

15.30 CD Cardones – San Bartolomé CF




16.30 sporting Tías – Artenara

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro