LA UD TELDE RECIBIRÁ ESTE MARTES A UN COTILLO PRÁCTICAMENTE EN CUADRO
Por teldeporte Actualizada el 6 Abr, 2015 a las 23:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL MÍSTER MAJORERO SAULO ALONSO TRATARA DE PRESENTAR UN EQUIPO COMPETITIVO EN EL PABLO HERNÁNDEZ DONDE EL TELDE NO HA PERDIDO EN EL 2015 

DICHO ENCUENTRO CORRESPONDE A LA JORNADA 30 EN EL QUE LOS MAJOREROS NO PUDIERON DESPLAZARSE

Antonio León/ KikoTarrasa

CD COTILLO

CD COTILLO

Este martes, a las cinco de la tarde, la UD Telde recibirá la visita del CD Cotillo en partido aplazado hace dos jornadas, por la imposibilidad de desplazarse los majoreros a la isla de Gran Canaria, por falta de billetes aéreos, y que curiosamente ahora cuando pueden desplazarse no lo harán con todas las garantías competitivas que pudiera desprenderse del equipo majorero.

Si en principio por la cercanía de los dos equipos en la tabla, pudiera parecer que el envite se presentaba algo parejo lo limitado con lo que se presentara el Cotillo en el Pablo Hernández puede desequilibrar la balanza y mostrase el partido más accesible para los teldenses.




KILIAN PRESIONANADO

KILIAN PRESIONANADO

Saulo Alonso solo podrá contar con 14 hombres para su desplazamiento a Gran Canaria, no contando para este choque con hombre tan importante para su esquema como Caliche, Pedrito, que después de su lesión no da la sensación de estar al 100% al igual que Alberto que tampoco estará entre los desplazados, siendo Héctor duda hasta el último momento. Ante estos prolegómenos tendrá difícil tarea de mostrar un equipo competitivo el míster majorero ante los de Eduardo Martín que inician así una semana con dos encuentros en apenas 52 horas, donde además de el de esta tarde, visitará en Las Palmitas el viernes al Estrella CF.

Un partido que los teldenses afrontan con la tranquilidad de ocupar la mitad de la tabla con 41 puntos, nueve sobre la zona de descenso que ocupan en triple empate el Atlético Victoria, CD Vera y CD Laguna, aunque en busca de un triunfo que prácticamente certifique la continuidad una campaña más en categoría nacional. Por su parte, los majoreros con tres puntos menos que los teldenses afrontan dicho encuentro con la obligación de puntuar, si no quiere complicarse su permanencia en la categoría.

JOR 29 U D TELDE 3 GRANADILLA 0 TERCER TEMP 14-15

JOR 29 U D TELDE 3 GRANADILLA 0 TERCER TEMP 14-15

La UD Telde no conoce la derrota este 2015 en el Pablo Hernández, donde firmó tres victorias (Villa de Santa Brígida, 2-1; CD Laguna y Atlético Granadilla, 3-0) y tres empates (Real Sporting San José y UD Ibarra, 0-0; Unión Sur Yaiza, 1-1 el pasado jueves).; mientras que en el pasado año 2014 registró el mismo número de victorias, empates y derrotas, tres, cayendo derrotado en el Hornillo ante el CD Tenerife B y CD Santa Úrsula, 0-1; además del CD Mensajero, 0-3.

Por su parte, los majoreros fuera de su isla bajan mucho su listón, logrando dos únicas victorias (CD Santa Úrsula, 1-2 y CD Vera, 0-4), además de tres empates (Villa de Santa Brígida y SD Tenisca, 1-1; CD Laguna, 0-0) y cayendo en sus otras diez visitas, en la que en varias ocasiones salió goleado (CD Marino, 5-1; UD Las Zocas, 4-1; Atlético Victoria, 6-1; CD Tenerife B, 7-0 y Unión Viera, 4-0 –esta última el pasado jueves en el Alfonso Silva).




La pasada campaña, la UD Telde se impuso 3-0 el pasado 29 de Marzo del 2014, con goles de Yeray, Kilian y Ayoze; mientras que en sus dos visitas al noroeste de Fuerteventura, en ambas ganaron los de Saulo Alonso, 1-0.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro