LA UD TELDE NO SALE DEL BACHE Y TAMPOCO PUEDE CON EL ARTENARA
Por teldeporte Actualizada el 18 Ene, 2020 a las 20:14 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Segunda Grupo 2 | Con 0 Comentarios
  • LOS AZULONES PERDIAN EL PUNTO QUE LE DABA EL EMPATE CON UN GOLAZO DE BRIAN DE FALTA DIRECTA EN EL MINUTO 95.

  • EL EQUIPO LOCAL CAYÓ EN FUERA DE JUEGO EN REITERADAS OCASIONES FRUTO DE QUE EL ARTENARA CONOCE SU ESTILO.

  • YA SON CINCO PARTIDOS SEGUIDOS LOS QUE LLEVAN LOS TELDENSES SIN GANAR, TRES DE ELLOS CON DERROTA.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

La Unión Deportiva Telde ha encajado este sábado una nueva derrota ante la UD Artenara por 1-2 en El Hornillo. Un golazo de falta de Brian en el minuto 95 dejó sin puntuar al cuadro azulón, que empató por medio de El Grah en el 60. Esfuerzo vano, pues los tres puntos se van para la cumbre.

Modo avión activado, apagado o fuera de cobertura. Así se encuentra el equipo desde el mes de noviembre, cuando consiguió su última victoria ante el Piletas. Desde entonces, el equipo no responde a las expectativas y se ha ido alejando del podio de la clasificación, hasta el punto de que si no hay una reacción en las próximas semanas puede peligrar las seis primeras plazas (por no decir la promoción, porque el noveno está a cinco puntos).

El encuentro de hoy fue bastante malo. La UD Telde no jugó a nada durante 90 minutos. El Artenara conoce cuál es su única forma de juego (el patadón hacia arriba) y su táctica fue tan simple como efectiva: tratar de que el rival caiga en tantos fueras de juego como sea posible. Le salió redondo: 18 fueras de juego en todo el choque.

El Artenara tampoco hizo nada del otro mundo, pero sí hizo una cosa importante: tirar a puerta y marcar. En el minuto 30 se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Melo en la salida de un córner que remató con la testa al fondo de las redes ante la mirada de Diego Suárez (0-1). No hubo reacción teldense.

En la segunda parte, más de lo mismo. O lo que es lo mismo, nada de nada hasta el minuto 15, cuando el Telde logró empatar el partido por medio de Saif El Grah con un buen derechazo desde la frontal de la chica tras una falta ejecutada en tres cuartos que ponía algo de esperanzas para hacerse con los tres puntos.




La escuadra local tuvo sus minutos de dominio en los momentos previos al 90, incluso con un balón al larguero, pero fuera de eso no fue capaz de crear nada de peligro. Pero el Artenara, que tampoco hizo nada, se llevó el premio en el minuto 95 en una falta en la frontal. Brian lo lanzó con maestría y envió la pelota a la escuadra derecha de Diego, que hizo la estatua.

  • FICHA TÉCNICA:

1 UNIÓN DEPORTIVA TELDE: Diego Suárez; Mbaye Falle, Lionel, Carlos (Pedro, descanso), Saif El Grah; Melo, Yeremay, Fran, Joel, Rubén y Carlos (Sergio, descanso). Entrenador: Rogelio Amador

2 UD ARTENARA: Isaac; Abraham, Hernys (Raúl, 77’), Melo, Noli; Álvaro, Saúl, Nauzet, Aarón, Javi (Brian, 53’) y Abel (Adonay, 76’). Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.

GOLES: 0-1: Melo (33’) 1-1: Saif El Grah (60’) 1-2: Brian (95’)

ÁRBITRO: Aday Jesús Sánchez Armas, asistido en bandas por Álvaro Melián Cernuda y José María Soriano Méndez (Las Palmas de Gran Canaria). Amonestó a los locales Pedro /73’) y Yeremay (82’), así como a los visitantes Nauzet (44’) y Melo (82’). Expulsó con roja directa a Carmelo Medina (95’)




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17.ª jornada de la Segunda Regional disputado en el estadio municipal Pablo Hernández Morales ante 85 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro