LA UD TELDE 2022-2023 YA ESTÁ EN MARCHA
Por teldeporte Actualizada el 1 Ago, 2022 a las 22:25 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EL PRIMER EQUIPO COMENZÓ A RODAR EN EL REMOZADÍSIMO ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ A MES Y MEDIO PARA EL INICIO DE LIGA.

UNOS 35 JUGADORES SE PERSONARON EN EL HORNILLO PARA PONERSE A PRUEBA ANTE LOS OJOS DE CRISTIAN LÓPEZ.

TeldeLa Unión Deportiva Telde comenzó este lunes los entrenamientos de pretemporada en el remozado césped del estadio Pablo Hernández después de un año de residencia en El Goro. Los teldenses pudieron estrenar el nuevo sintético de su sempiterno hogar, así como disfrutar de los nuevos focos que iluminarán las noches de fútbol de El Hornillo a partir del mes que viene.

Unos 35 jugadores se presentaron a esta primera sesión donde coincidieron gran parte del bloque del curso pasado más las nuevas caras que se ponen a prueba ante los ojos de Cristian López. Entre ellos destacan José Tomás Ortega, quien vistió la camiseta azulona hace una década, cuando el equipo militaba en Tercera División, así como la de la UD San Gregorio y del Unión Marina más recientemente.




Otra cara conocida fueron la de Daniel Ascanio, secretario del club que hasta la temporada pasada estuvo defendiendo deportivamente la elástica del CD Longueras, al igual que Matías Rodríguez, que también se ejercitó con el grupo. El resto de jugadores ya estaba el curso pasado, como Leandro Sosa, Víctor Santana y Roberto Medina, que han renovado sus compromisos con la entidad teldense.

Todos los jugadores estarán en periodo de pruebas hasta que Cristian López comience a realizar los descartes para confeccionar la plantilla final que arrancará la temporada el 16 de septiembre, fecha propuesta por la FIFLP para el comienzo de las competiciones insulares y cuya aprobación de la asamblea se espera para principio de mes.




Mientras tanto, la UD Telde ya tiene programado tres encuentros amistosos. El primero será el viernes 12 contra el Telde Atlético, el nuevo filial de Segunda Regional. Para el miércoles siguiente está previsto otro contra la UD Balos en Santa Lucía de Tirajana y para el 19 está pendiente un choque contra el CD Cardones en el estadio Pablo Hernández Morales.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro