LA UD TABURIENTE SUMA UN BUEN PUNTO EN TERRASSA
Por teldeporte Actualizada el 19 Sep, 2021 a las 13:55 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS AMARILLOS ARRANCAN LA TEMPORADA CON UN EMPATE EN UN CAMPO COMPLICADO COMO EL DEL CD TERRASSA (2-2).

A PESAR DE LLEGAR AL DESCANSO POR DELANTE, EL CUADRO CATALÁN IGUALÓ LA CONTIENDA PESE AL BUEN PARTIDO DE LOS JUGADORES DE SUSO MARTÍN.

Un punto para empezar a llenar la saca. La UD Taburiente inició su camino en la División de Honor B sumando un empate ante el CD Terrassa (2-2). Los amarillos se pusieron por delante y cuajaron una buena actuación ante uno de los favoritos al ascenso. Aun así, los catalanes lograron igualar el choque en el segundo tiempo, dejando al Tabu sin la victoria pero con un buen punto inicial. 

Un golpe solventado con madurez

Terrassa

TABU

Todo arrancó con mucha igualdad en un partido donde ambos querían llevar la iniciativa. Esa situación obligó a los dos equupos a buscarse las cosquillas e intentar imponerse en busca del primer gol. De hecho, daba la sensación de que el primero que abriese la lata iba a tener terreno ganado y un disparo cruzado del Terrassa puso el primer tanto del partido tras un penalti-córner.

Eso obligaba al Tabu a responder con la idea de meterse de nuevo en el partido, siendo Franco Quiroga el encargado de poner la igualada para alegría de los jugadores de Suso Martín poco después del tanto catalán (1-1). 

El Taburiente fue creciendo poco a poco y ganó espacio dentro del terreno de juego. Los amarillos tuvieron un mano a mano que pudo suponer el darle la vuelta al marcador, pero no estuvieron acertados. Sin embargo, una gran jugada colectiva con que acabó en gol de Marc Ganly cambió el destino de los grancanarios para marcharse al descanso dando un golpe sobre la mesa (1-2).

El Terrassa reacciona pese al buen tono del Tabu

El tercer cuarto se inició con un CD Terrassa a muy buen nivel, encontrando buenas internadas en el área sin tener ocasiones claras. Pese a ello, el dominio catalán se hizo notar de manera constante y el Tabu empezó a sentir, quizás, algo de cansancio a la hora de intentar cambiar la situación del choque.

Poco a poco, el Tabu fue encontrando mejores sensaciones y empezó a crecer de nuevo. Era un momento crítico dentro del partido y todo podía pasar. Los insulares volvieron a tener ocasiones claras para ampliar el resultado, pero sería el Terrassa el que vería porterías tras un un disparo de Eduard de Ignacio-Simo con rechace que acabó dentro de la portería grancanaria (2-2). 




Aunque ese gol a muy poco del final puede ser una losa, el partido y el resumen de los amarillos fue bueno. Lo cierto es que el Tabu cuajó un gran choque en uno de los campos más complicados de toda la categoría. De ese modo, el punto es bueno para empezar una temporada que de pura ilusión. 

Suso Martín: «Venir aquí y puntuar no es nada fácil»

«Salgo contento de este partido porque hemos sacado un punto importante en un campo difícil. Terrassa es uno de nuestros principales rivales. Van a estar arriba todo el año. Venir aquí y puntuar no es nada fácil. Además, en la Liga Catalana no cedieron nada en todos los partidos que disputaron».

«Estamos contentos con el punto y ya tenemos que empezar a trabajar en el próximo partido, que será una salida difícil al campo del Vallès Esportiu».

«En el primer penalti-córner nos hicieron un gol, pero seguimos trabajando el partido tal como lo habíamos preparado. A partir de ahí estuvo el partido muy parejo y conseguimos darle la vuelta al marcador. Después del descanso cambiaron el sistema táctico y el tercer cuarto fue nuestro peor cuarto».  




«Al final recuperamos el control y tuvimos ocasiones para rematar el partido, pero a muy poco del final nos empataron el partido. Aun así, los últimos minutos controlamos bastante el partido pese a que no conseguimos más».

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro