LA UD SAN GREGORIO CREA EL “SAN GREGORIO B”, EQUIPO DEPENDIENTE.
Por teldeporte Actualizada el 13 Jun, 2015 a las 0:25 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Segunda Grupo 3 | Con 0 Comentarios

COMPETIRÁ EN SEGUNDA REGIONAL LA PRÓXIMA TEMPORADA

Víctor Rodríguez, Presidente de la UD San Gregorio, ha confirmado en la mañana de hoy que, el pasado día 29 de mayo, el Club Deportivo que preside solicitó la inscripción de un segundo equipo dependiente a su disciplina ante la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

SAN GREGORIO TEM 14-15

SAN GREGORIO TEM 14-15

La Junta Directiva que preside, ante el compromiso adquirido en la última asamblea de socios celebrada continúa con el proceso de consolidación de la estructura deportiva del Club. De esta manera, una vez concluida la temporada deportiva 2014/2015 se encuentra en plena organización de la venidera.




“Con la creación del ‘San Gregorio B’ se refuerza la Sección de Fútbol Aficionado del Club con la firme intención de crear una plantilla sólida y competitiva con la que poder garantizar sus objetivos generales que no son otros que el desarrollo lúdico de la práctica del fútbol en aras a obtener los mejores resultados posibles y poder ascender a las categorías superiores”.

Por otra parte, el Secretario del Club, por mandato de su Tesorero, Carmelo Molina anunció el inicio de una campaña de captación de socios en las próximas semanas ya que debido a la ausencia de subvenciones de las diferentes Administraciones Públicas, al aumento de los costes de participación, mutualidad y arbitrajes, el presupuesto depende exclusivamente de la aportación económica de su masa social, así como de la consecución de Patrocinadores Deportivos privados.

Preguntado sobre la designación del entrenador que dirigirá a la segunda plantilla y su conformación, indicó que la próxima semana se procederá a su búsqueda entre los diferentes entrenadores que cumplen el perfil para dicho proyecto, así como determinar la fecha del inicio de la pretemporada 2015/2016.

 Carmelo Molina no quiso desaprovechar la oportunidad de recordar que cualquier persona interesada en colaborar con el proyecto deportivo de la UD SAN GREGORIO puede contactar a través del teléfono 928 940 640.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro