LA UD LAS PALMAS RECONOCERÁ A LOS EQUIPOS DE LUCHA CANARIA DE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 7 Ene, 2022 a las 13:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO AMARILLO CELEBRA EL RETORNO DE NUESTRO DEPORTE VERNÁCULO TRAS MÁS DE 20 MESES DE INACTIVIDAD

Lucha CanariaEste domingo la Unión Deportiva Las Palmas afrontará su encuentro de la vigésimo tercera ante el Almería, actual líder de la segunda división. Un encuentro que promete mucho espectáculo y al que el equipo amarillo llegará con la moral alta tras su victoria en el derbi canario ante el Club Deportivo Tenerife.




Antes de la disputa del mismo se realizará un reconocimiento a los clubes de Lucha Canaria de Gran Canaria por su perseverancia y trabajo durante estos más de veinte meses de inactividad en la Lucha Canaria, motivada por la Covid-19. Tras este largo parón en el que los equipos han sufrido la pérdida de un gran porcentaje de su cantera, por fin verán la luz al final del tunel a partir del próximo jueves 13 de enero, en el que se iniciará la competición en Gran Canaria.




La Unión Deportiva Las Palmas apoya la labor de todos estos clubes, que no sólo luchan cada día por la tradición y conservación de este deporte único en el mundo, sino que también transmiten valores como la nobleza, el compañerismo y la disciplina. Es por ello que este domingo estarán presentes en el estadio de Gran Canaria representantes de todos los clubes, saltando al cesped del Gran Canaria en la previa del partido.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /