LA UD LAS HUESAS, EN PROMOCIÓN TRAS DERROTAR AL ARENA FUTBOLTEC
Por teldeporte Actualizada el 23 May, 2022 a las 23:34 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

DEPENDE DE SÍ MISMO, SALVO EN CASO DE EMPATE O DERROTA ANTE EL CASA PASTORES, QUE NECESITARÁ EL PINCHAZO DEL VALSEQUILLO.

EL RN PRINT CALERO DERROTÓ AL STREET CANARIAS (2-3) Y SE JUGARÁ LA PERMANENCIA ANTE EL SPORTING SAN JOSÉ.

Las HuesasLa UD Las Huesas se ha metido en promoción de ascenso al derrotar por 3-0 al CD Arena Futboltec, ayudado además por la derrota de la UD Valsequillo por 1-2 ante el Unión Agüimes. Los naranjas son décimos con 41 puntos, uno por encima del equipo del municipio vecino, a quien le tiene ganado la diferencia de goles particular.

Con los resultados que se dieron durante el fin de semana, el conjunto de David Guillén depende de sí mismo para clasificarse Para la pelea por el ascenso. Solo perdería el tren con un pinchazo ante el Casa Pastores en Santa Lucía de Tirajana y el triunfo del Valsequillo contra el San Pedro Mártir B (no puede promocionar) en El Doctoral.

Las Huesas

FORMACIÓN HUESERA

Con la clasificación actual queda esclarecido cuáles pueden ser los rivales Las Huesas en un posible cuartos de final, teniendo en cuenta que a lo máximo que puede aspirar el equipo es a la ´octava plaza, que se corresponde con la séptima porque el San Pedro Mártir B está en esa posición.




Si el equipo queda décimo, se enfrentará al Juan Grande y si es noveno, al CF Casa Pastores. Esto es seguro, ya que los dos certificaron la segunda y tercera plaza (respectivamente) hace unas jornadas. A partir de aquí, todo es incierto. La cuarta plaza es del CD Tablero, Las Majoreras, Agüimes o el Castillo CF, por lo que cualquiera de ellos puede ser el primer obstáculo teldense de quedar octavo (séptimo a efectos de promoción), que es a lo máximo que puede aspirar el cuadro de Guillén.

EL CALERO SE LA JUGARÁ

Las Huesas

CALERO

El RN Print Calero se jugará esta semana (viernes, 20.30, El Calero) la permanencia en la categoría ante el Real Sporting San José. Derrotó el pasado viernes al CD Street Canarias por 2-3 y salió del descenso gracias a la derrota del CD Aregranca ante el Inter del Pilar (1-5), lo que le permite depender de sí mismo en la última jornada.

Los teldenses seguirán en la Primera Regional con un punto ante los de San José o con un resbalón del Aregranca por la distancia de tres puntos. Eso sí, la diferencia de goles es para los capitalinos, de manera que una derrota teldense y una victoria del Aregranca ante el Atlético Fomento mandan a los amarillos a Segunda tras tres temporadas.




El Unión Marina, por su parte, se despidió de la temporada el sábado con una derrota por 1-4 ante el Atlético Gran Canaria, aunque ya no se jugada nada. Esta semana le toca ‘descanso’ por la retirada de la AD Barrio Atlántico.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro