LOS ROJILLOS BUSCAN LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA Y ACERCARSE A LA ZONA TRANQUILA DE LA CLASIFICACIÓN
El regreso de la UD Lanzarote a la competición está siendo inmejorable, sumando los rojillos dos victorias en los partidos disputados ante el Unión Puerto (4-1) y el Villa Santa Brígida (0-1). A pesar de los seis puntos conquistados, el primer equipo se muestra cauto ante el maratón de partidos que tiene que afrontar en estas semanas y sabedores que no han logrado nada hasta el momento. En la tarde del miércoles tienen una nueva reválida, recibiendo a las 17:00 horas a la UD Guía.
La plantilla de la UD Lanzarote regresó el lunes a los entrenamientos, después de disponer el domingo de una merecida jornada de descanso. La última sesión de trabajo se desarrolló en la mañana del martes en la Ciudad Deportiva Lanzarote, ultimando los detalles de cara al partido de este miércoles.
El entrenador Josu Uribe mantiene la duda del defensa Raúl, jugador que cayó lesionado el pasado miércoles en el encuentro ante el Unión Puerto y que se recupera de una luxación de hombro. Las molestias ya le impidieron participar el pasado sábado en el encuentro disputado en el Municipal de Los Olivos, siendo Javi Morales el que se situó en la posición de central.
La UD Guía será el rival de la UD Lanzarote en la décima jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División. Los grancanarios ocupan en estos momentos la novena posición de la clasificación con 10 puntos, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Llegan después de caer derrotados el pasado sábado ante la UD Las Palmas “C” (4-1).
El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Guía se jugará este miércoles a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Miguel Esteban Hernández González, asistido en las bandas por Samuel Henriquez de León y Agata López García, es el trío arbitral designado para el partido de la 10º jornada de la Tercera División.