LA UD GUÍA COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LA NUEVA TEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 25 Ago, 2021 a las 23:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

ESTA SEMANA HAN COMENZADO LOS ENTRENAMIENTOS DEL PRIMER EQUIPO DE LA UD GUÍA, QUE REGRESA A REGIONAL PREFERENTE TRAS SU SEGUNDA ETAPA EN TERCERA DIVISIÓN.

TITO DÍAZ ES EL ENCARGADO DE DIRIGIR AL CUADRO ROJINEGRO EN SU REGRESO A CASA.

Guía

ENTRENAMIENTO

El nuevo míster guiense se dirigió a la plantilla para dar las primeras pinceladas del curso y del trabajo a desarrollar durante la pretemporada. «Estoy muy contento con la plantilla que estamos confeccionando, aún nos faltan algunas piezas. Es cierto que el Guía ha sido un escaparate para muchos jugadores por la gran temporada desarrollada en Tercera y eso es motivo de orgullo. No podremos contar con algunos futbolistas, pero demuestra que se han hecho las cosas bien y esperamos volver a repetir un gran año», destacó Tito Díaz.




Una pretemporada singular y con contratiempos por la situación de la pandemia sanitaria que ha obligado a aplazar la disputa de la LIX edición del Torneo de la Virgen programado para este fin de semana con la participación de UD San Fernando, CF Unión Viera, CD Cardones y la propia UD Guía.




Un Torneo que por segundo año consecutivo se quedará sin celebrarse en el marco de las fiestas patronales del municipio.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro