LA U.D. TELDE ACABA PIDIENDO LA HORA FRENTE AL COTILLO
Por teldeporte Actualizada el 7 Abr, 2015 a las 21:19 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
JOR 30 UD TELDE 3 COTILLO 2 TERCERA TEM 14-15

JOR 30 UD TELDE 3 COTILLO 2 TERCERA TEM 14-15

EL COTILLO MUESTRA CARENCIAS EN ATAQUE QUE LE IMPIDEN PUNTUAR

Telde – Gran Canaria, martes, 07 de abril de 2015 ACAN –

TELDE 3 (2) EL COTILLO 2 (1)

TELDE Borja, Airam, Angelo, Iriome, Víctor, Erick, Aníbal (Miguel Ángel, 52′), Alex, Yeray (Fabio, 46′), Velero (Aythami, 46′) y Choco.

EL COTILLO Agoney, Ancor, Josito, Mamadou, Iván, Alberto, Ángel, Héctor, Juanjo (Pepe, 60′), Pedrito (Adriel, 51′) y Juanmi.

ÁRBITRO
Raúl Suárez. Amonestó por los locales a Choco y Aythami; y por los visitantes a Saulo Alonso (entrenador).

GOLES
1-0: (25′) Angelo, de cabeza, tras un saque de esquina. 2-0: (33′) Choco, tras un rechace, dentro del área. 2-1: (44′) Alberto, a bocajarro. 3-1: (47′) Alex, de cabeza, tras un saque de esquina. 3-2: (74′) Juanmi, de tiro cruzado, al segundo palo, a media altura.

INCIDENCIAS
Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Tarde agradable. Ante unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la trigésima jornada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de Iriome.

DECLARACIONES EDUARDO MARTÍN

A8640531

Partido que resultó entretenido y donde el Telde finalizaría refugiándose en su área ante un Cotillo que, a pesar de las adversidades sufridas por la falta de efectivos en su desplazamiento a Gran Canaria, se mostró muy competitivo. Tan solo el acierto y la puntería teldense hizo que los tres puntos en litigio se quedaran en casa de los azulones.




DECLARACIONES SAULO ALONSO

A8630531

La primera tentativa visitante llegaría en pies de Juanjo, que aprovechando un despeje largo se encontraría con un balón cercano al pico del área, cuyo golpeo desviaría Borja a que de esquina. Esa jugada sería un anticipo de lo que le ocurriría al conjunto majorero a lo largo del encuentro: múltiples llegadas, pero falta de definición.

Por contra, el Telde cada vez que asomaba por el área se olía el gol, como sucedió en el lanzamiento de esquina botado por Velero, donde Angelo, libre de marca, cabecea a la red sin oposición. Minutos después, tras un saque de banda, en una extraña jugada en el área visitante, un despeje de un defensor de El Cotillo golpea en Choco, para que el balón mansamente cruce la línea de gol: 2-0.

El Telde se relaja con el marcador y es El Cotillo quien avanza líneas llegando a las inmediaciones del área teldense. Ángel dispondría de una ocasión clarísima, tras recibir de Juanmi en la frontal del área, pero su disparo sería repelido por Borja a saque de esquina.

La insistencia majorera tendría premio antes del descanso, cuando Alberto remató en el interior del área pequeña un excelente pase de Ángel a media altura, no pudiendo hacer nada Borja para intentar el tanto del equipo de La Oliva.

La segunda mitad se prometía reñida por lo visto en el último tramo del primer período, pero el gol teldense en el arranque, en un excelente cabezazo de Alex, tras un saque de esquina, pareció matar el partido. El Cotillo, a pesar de la diferencia en el marcador, no tiraría la toalla y asumiría riesgos para acortar distancias.

Sería Héctor quien disfrutaría de una ocasión que la defensa rechaza cuando el balón ya había superado al guardameta. Y cuando se remataba nuevamente, los zagueros golpearon sobre el pie de Héctor cuando se aprestaba a fusilar el marco del Telde, sin que el colegiado apreciase nada punible.

El Cotillo, poco a poco, fue encerrando al Telde en su parcela. Los grancanarios pasaron a lanzar contras rápidas, buscando a sus puntas: Aythami y Choco. Un centro-chut de Airam, que se fue envenenando sobre el marco de Agoney, obligó a éste a despejar a córner. Dicha acción fue lo más peligroso de los anfitriones antes de la media hora de la reanudación.

Juanmi se encargaría de poner un puntito de intensidad y emoción al fútbol al finalizar una jugada disparando duro con la derecha un balón que sorprendió a Borja, colándose en su portería por el ángulo contrario. El meta nada pudo hacer para evitar el 3-2.

Con 15 minutos por delante El Cotillo sigue presionando sobre el marco grancanario, repitiéndose entonces la falta de acierto en ataque. La última ocasión para el cuadro de Saulo Alonso llegaría en un remate de Iván de cabeza que se fue rozando el palo izquierdo de la meta de Borja.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro