A LA TERCERA FUÉ LA VENCIDA PARA EL VECINKLUBF JUVENIL
Por teldeporte Actualizada el 8 May, 2016 a las 11:11 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Segunda G3 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL VECINKLUBF JUVENIL LOGRÓ EL ASCENSO A LA PRIMERA CATEGORÍA TRAS GANAR AL OJOS DE GARZA, EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DEL GRUPO IV DE SEGUNDA.

Los jugadores de José Manuel Cabrera tuvieron que esperar a los últimos 90 minutos de la liga para certificar su objetivo. Tenían que vencer a los teldenses para no depender del resultado del CD Calero, que jugaba a la misma hora en Doctoral. Y no hizo falta, porque los blanquinegros salieron muy concentrados y conscientes de lo que estaba en juego.

Vecinklubf Juvenil

ASCENSO VECINKLUBF JUVENIL

Dominaron el partido y maniataron al rival en su propio campo. Jugaron sin prisas y con inteligencia, eligiendo los momentos oportunos para hacer daño. Después de dos balones a la madera, llegó un lance del partido que inclinó definitivamente la balanza a favor de los locales; la expulsión de dos jugadores blanquiazules tras un pequeño rifi rafe que también le costó la tarjeta roja a un jugador del Vecinklubf Juvenil.




A partir de ese momento, el control local fue absoluto, aunque el marcador no se desnivelaría hasta el minuto 39, tras un lanzamiento de falta de Ismael.

La segunda parte no tuvo más historia que las ocasiones malogradas por los santaluceños. Sólo Javier pudo perforar otra vez la portería contraria a los cinco minutos de la reanudación.
Tras el pitido final, alegría desbordada en el campo y en la grada. El juvenil había logrado el ascenso en su tercera temporada de vida. Y lo consiguió cuando muchos no creían en sus opciones después de la primera vuelta de la competición, en la que este equipo sólo pudo ser cuarto, perdiendo con todos sus rivales directos y con el ascenso a 4 puntos de distancia.




Finalmente el trabajo, la fe y la constancia tuvo sus frutos, y el Vecinklubf certificó en su campo el subcampeonato liguero con 60 puntos, y acompañará al campeón, Las Majoreras, a la primera juvenil la próxima temporada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro