LA TELDENSE ENRICHETTA BETINI CAMPEONA DE CANARIAS TECHNO PLUS
Por teldeporte Actualizada el 13 Ene, 2020 a las 10:37 | Categorizado como En Portada, Surf y Body Board | Con 0 Comentarios
  • CAMPEONATO DE CANARIAS – TROFEO NAVIERA ARMAS – TECHNO

  • DAVID CLEMENTE CON 4 PRIMERO SE HIZO CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE CANARIAS DE TECHNO PLUS

  • EN SUB15 Y SUB17 VENCIERON JORGE PARDO EN CHICOS ENRICHETTA BETTINI EN CHICAS LOGRANDO TAMBIÉN LA SEGUNDA PLAZA DE LA GENERAL

Hasta la última manga celebrada no se decidió el Campeonato de Canarias – Trofeo Naviera Armas de la clase Techno, que finalizó con la victoria de David Clemente que se imponía en la última tras una emocionante regata. Clemente y Eduardo Acevedo lucharon hasta el final por hacerse con el triunfo brillando ambos regatistas a un alto nivel. La tercera plaza era para Luis Ortega que cerró con 4 terceros puestos y dos cuartos.

David Clemente se hizo con el título tras imponerse en 4 magas a lo que sumo dos segundos puestos. La igualdad fue máxima con los dos primeros y cuatro cuartos puestos de Eduardo Acevedo.




Techno

ENRICHETTA BETINI

Cloe Cabrera que se recuperaba de una primera jornada que no pudo completar tras navegar en la primera regata con fiebre. Al final se hizo con el título en categoría Femenina tras completar su participación en la jornada del domingo con un cuarto y dos terceros puestos para clasificarse cuarta de la general.

En Techno Sub15 y Sub17 se imponía en masculinos Jorge Pardo que sumó cinco primeros puestos, mientras entre las chicas la vencedora fue Enrichetta Bettini que finalizaba segunda de la general Absoluta.




Todos los participantes pertenecían al Real Club Náutico de Gran Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro