LA TELDEJORNADA EN PRIMERA JOR 14
Por teldeporte Actualizada el 18 Dic, 2014 a las 22:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

Kiko Tarrasa

HUESAS

HUESAS

Tras el pleno de victorias logradas por los equipos teldenses la pasada jornada y que dejan una tabla clasificatoria digna de ser recordada, nos preparáramos para afrontar otra donde tan solo el líder juega en casa y el resto deberán salir fuera d su feudo para pelear por mantener su posición en la tabla.

LAS HUESAS VS CASA PASTORES.

Otra jornada más continua de líder el conjunto naranja, pero sin poder permitirse ningún tipo de licencia ya que Vecinklubf y Vallinamar le soplan tras la oreja y nadie parece aflojar en las primeras posiciones.

El Casa Pastores llegara a Telde en la quinta posición y tan solo a dos puntos del líder, por lo tanto no será un partido fácil el que tenga que afrontar el cuadro naranja el próximo viernes, ya que a la motivación d medirse con el líder hay que sumarle que puede ser el primer clasificado si gana según como se den los resultados.

JHONY MISTER DEL VALLINAMAR

JHONY MISTER DEL VALLINAMAR

TASARTE VS VALLINAMAR




Tras el partidazo que vivimos el pasado viernes en el Pedro Miranda y donde el equipo rojillo sumaba los tres puntos frente al Arguineguin en la prolongación, deben realizar uno de los desplazamientos más lejanos para medirse al Tasarte, que dicho sea de paso también se encuentra muy alejado del Vallinamar en la clasificación ocupando la penúltima posición con 8 puntos.

Con esos datos es de esperar que el Vallinamar no tenga excesivos problemas en adjudicarse los tres puntos que le permita seguir en la pelea por estar en la cabeza de la tabla.

MAJORERAS VS LONGUERAS

No se antoja un partido fácil frente a Las Majoreras el que tendrá que realizar el Longueras, parece que los del sureste han encontrado un mejor tono de juego y ya suman cuatro encuentros sin perder de forma consecutiva y que lo han colocado en mitad de tabla.

PRINCE - SAN GREGORIO

PRINCE – SAN GREGORIO

El Longueras que está siendo una agradable sorpresa continua con su buena imagen y se mantiene a la zaga de los puestos de promoción y en esta jornada tendrá una prueba importante para comprobar si mantienen el tipo con los mejores.

AGÜIMES VS SAN GREGORIO

Le costó, pero la victoria del San Gregorio sobre el Duna Oasis lo arranca de la penúltima posición donde parecía estar incrustado el conjunto de Los Llanos. Los de Chalana tienen una nueva ocasión para volver a sumar tres puntos en su visita al Agüimes. El conjunto del sureste no se encuentra en su mejor momento y es factible que el equipo blanco pueda sacar algo positivo de su visita.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro