LA SD. TENISCA ABRE UN DICIEMBRE COMPLICADO PARA UD TELDE
Por teldeporte Actualizada el 3 Dic, 2016 a las 18:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL TELDE INICIA UNA SERIE DE TRES PARTIDOS PARA CERRAR EL AÑO INTENTANDO NO SER COLISTA DE LA CATEGORÍA

  • LA SD. TENISCA SE ENCUENTRA INVICTO EN EL VIRGEN DE LAS NIEVES

SD.Tenisca

LA SD TENISCA CELEBRANDO UN GOL

Mucho empeño deberá poner la UD Telde para sacar tajada de un feudo que históricamente nunca se le ha dado bien al conjunto azulón. En muy pocas ocasiones los teldenses pudieron sacar algo de provecho del feudo tenisquista y a pesar de que los blancos no dan la impresión de ser el equipo compacto de la pasada campaña que se metieron en liguilla de promoción, hasta la fecha el bastión palmero se encuentra invicto lo cual añade un punto más de dificultad para la expedición teldense que sigue sin conocer la victoria fuera del Hornillo

Todo ello sin pensar en el posible ánimo de revancha del 7-0 que le endoso la pasada temporada el equipo teldense a la SD. Tenisca  que la pasada jornada perdía en casa frente a Las Palmas At 0-2.

Después de todo lo expuesto da la sensación de que el Telde tiene poco que perder y mucho que ganar en el Virgen de Las Nieves y de paso en el cruce partidos que suceden en esta jornada.




Por lo pronto el Santa Úrsula se queda con 14 puntos por su partido aplazado, el Unión Puerto (14) y el Vera (15) se enfrentan entre sí, y el Viera juega con el líder, Las Palmas At.

SD. Tenisca

CELEBRACIÓN TELDE

A pesar de la mejoría experimentada por el equipo todavía los resultados no le acompañan, en defensa se aprieta y se trabaja en la presión pero la falta de acierto de cara al gol, está arrastrando a los azulones hasta el vagón de cola. Por fortuna la parte baja de la tabla sigue estando con la salvación en un pañuelo y una victoria te saca del farolillo rojo y de la zona de descenso pero hay que afinar la puntería entre los tres palos y en La Palma no concederán muchas licencias de ese estilo la SD. Tenisca.

Pero aun así, si el Telde pone en los 90 minutos la misma garra y coraje que viene empleando en las primeras mitades y es capaz de conseguir alguna diana, rentabilizándola con un buen trabajo defensivo podría sacar mucho provecho de un mes de diciembre que se le presenta muy complicado.   

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro