LA SALVACIÓN DEL CD LONGUERAS PASA POR DERROTAR AL BECERRIL
Por teldeporte Actualizada el 10 Jun, 2021 a las 20:43 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LA ESCUADRA ROJA YA HA DIGERIDO LA DERROTA AL SAN PEDRO MÁRTIR Y PIENSA EN GANAR AL BECERRIL, UN RIVAL DIRECTO.

EN ESTE PARTIDO ESTARÁ LA PERMANENCIA DEL LONGUERAS EN PREFERENTE.

BecerrilEl CD Longueras busca este viernes (21.00 horas, campo Antonio Guerra) ante el CD Becerril la salvación en la Preferente una vez digerida la derrota ante el San Pedro Mártir. A pesar de que los resultados del miércoles de los rivales directos no han beneficiado a los teldenses, tampoco ha salido tan mal parados como podía suceder.

Nueva oportunidad para estirar la diferencia con el descenso. El encuentro del martes ha quedado atrás con un sabor agrio. El equipo no mereció tanto castigo en líneas generales. Lo que le condenó fueron los errores defensivos y la lentitud de los defensores, además de la poca eficacia en ataque. Recordemos: dispuso, entre los diez primeros minutos de ambas partes, de cuatro claras ocasiones de gol. Pero no vale con solo tenerlas: hay que meterlas.

BecerrilLa clave del choque de este 11 de junio será la actitud. Si entra con la misma intensidad con la que comenzó la segunda parte, buena parte de las opciones las tiene asegurada. Porque pocas veces se ha visto a los jugadores tan enchufados. Lo más parecido fueron los minutos finales contra el Doramas, donde estuvo cerca de la victoria.

Enfrente tendrá a un rival con más necesidad de victoria. El Longueras puede estar “tranquilo”, muy entrecomillas. Tras los resultados del miércoles, la distancia ha mermado en un punto. Ahora queda a seis, cuando en principio quedan nueve o doce en juego (falta por confirmar si finalmente se disputa la jornada 23).

Por el contrario, el Becerril sí tiene que ganar porque solo tiene dos puntos de margen, aunque está dos puestos por encima de la zona peligrosa. La frontera ahora es el San Antoni con catorce.

Dicho todo esto, tanto el CD Longueras como el CD Becerril necesitan ganar. Uno para más tranquilidad e incluso certificar más de media permanencia, otro para salir de la quema, aunque ni mucho menos pueden estar tranquilos los guienses si salen triunfadores. Solo respirar un poquito.

BecerrilY si el encuentro tendrá una alta temperatura futbolística, también entrará en juego el calor ambiental. Gran Canaria entró este mediodía en riesgo naranja por altas temperatura acompañada de calima. La AEMET pronostica que el mercurio rondará los 26 ºC entre las 20.00 y las 23.00 horas, cuando lo habitual suele estar entre los 18 y los 20 grados. El riesgo en las horas centrales será amarillo y bajará a verde a partir de las siete de la tarde.




Las incidencias del encuentro se podrán seguir cada diez minutos en la cuenta de Twitter @JuanAntonioHM09 y en las conexiones puntuales del programa ‘Noroeste en Juego’ de Radio Faro del Noroeste.

JORNADA 14

En esta jornada solo habrá un duelo entre rivales de la zona baja. En Gáldar se enfrentan el casi descendido San Isidro (colista, cuatro puntos) y el Unión Carrizal (undécimo con trece). Además, el Valleseco visita el sábado al Unión Sur Yaiza y el Tablero recibe al San Bartolomé.

UD San Antonio – CD San Pedro Mártir (viernes, 20.30)

CD San Isidro – Unión Carrizal (viernes, 20.30)

Estrella CF – UJ Costa Ayala (viernes, 21.00)

CD Tablero – San Bartolomé CF (sábado, 15.00)

Unión Sur Yaiza – CD Valleseco (sábado, 17.00)




CD Tahiche – CD Doramas (sábado, 17.00)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro