LA PRIMERA REGIONAL TAMBIÉN REGRESARÁ EL 14 DE MAYO
Por teldeporte Actualizada el 6 May, 2021 a las 18:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EN EL GRUPO III, LA UD TELDE RECIBIRÁ EL SÁBADO AL ARENA FUTBOLTEC (16.00 HORAS) Y LA UD LAS HUESAS VISITARÁ EL VIERNES AL SAN PEDRO MÁRTIR B (21.00)

EN EL SEGUNDO, EL CD CALERO VITALDENT Y EL FC LA GARITA JUGARÁN EL DERBI TELDENSE EL DOMINGO A LAS 12.00. EL UNIÓN MARINA SE REINCORPORARÁ EL SÁBADO 22 CONTRA EL U. VIERA B.

RegionalLa Primera Regional también se reanudará el próximo viernes 14 de mayo. Lo hará con el encuentro que jugará la UD Las Huesas frente al San Pedro Mártir B en El Doctoral (20.00 horas) y que corresponde a la undécima jornada de liga, fecha en la que se paralizó la competición.




La UD Telde recibirá el sábado a las 16.00 al Arena Futboltec y el domingo a mediodía se disputará el derbi teldense entre el CD Calero Vitaldent y el FC La Garita en el campo del primero. En esta jornada descansará el Unión Marina, que se reincorporará a la competición el sábado 22 a las cuatro contra el Unión Viera B en Melenara.




La FIFLP ha tardado en comunicar estas modificaciones (las únicas que ha realizado en esta categoría) debido al aplazamiento de una de las reuniones con los clubes. El enlace y la contraseña de la videoconferencia fue publicada en las redes sociales, lo que obligó a la federación a posponerla.

Regional

HUESAS

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro