LA INTERNACIONAL ARGENTINA ANA ONTIVEROS, NUEVO FICHAJE DEL TELDEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 14 Abr, 2021 a las 13:07 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

ANITA ONTIVEROS YA ESTÁ BAJO LA DISCIPLINA DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO

Ana Ontiveros

ONTIVEROS

La jugadora nacida en Mendoza culminó el largo trámite burocrático que supone fichar a una extranjera, desde diciembre de 2020, y ya está a las órdenes de Cristina Gimeno.

Con 30 años la argentina es el gran refuerzo de invierno del cuadro grancanario, aunque llegue un poco más tarde. Le avala su camino internacional con su país y su trayectoria en Chile y Brasil. Títulos de liga en Sudamérica y múltiples MVP, tanto a nivel nacional como internacional, le dan esa confianza a Cristina Gimeno.




Su llegada a la isla estuvo marcada por su profesionalidad. Viaje largo desde su país a Gran Canaria y en menos de dos horas a entrenar. Presentación a sus nuevas compañeras y a mostrar el buen estado de forma en el que aterriza. Sorprendió mucho y bien su primer entrenamiento.

Sus primeras palabras son de alegría “Estoy contenta de haber llegado, por fin. Me hacía mucha ilusión venir y solo me queda la pena de no haberlo podido hacerlo antes” sobre sus intenciones era tajante “El Gran Canaria Teldeportivo me ha fichado con un objetivo: la permanencia. Eso es lo único que tengo en mente y no pasa por mi cabeza otra cosa, esas es mi nueva meta” para aquellos aficionados que aún no la han visto jugar, Anita se define como “Luchadora y perseverante. De fácil adaptación a los sistemas de juego y de apoyar al colectivo” La nueva jugadora grancanaria finalizaba diciendo “Vengo a Gran Canaria a darlo lo mejor de mí. Quiero demostrar en España lo mismo que he mostrado en Argentina, Brasil y Chile y que tantos buenos resultados le ha aportado a los clubes en los que he participado”




La jugadora ya está disponible para jugar el sábado frente al Intersala. Un encuentro que se jugará el sábado, 17 de abril, a las 20:30, hora canaria. Esta vez en la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro