LA III EDICIÓN DEL GRAN CANARIA BEACHVOLLEYBALL FESTIVAL ASPIRA A CONVERTIRSE EN LA “GRAN FIESTA DEL VOLEY PLAYA EN CANARIAS”.
Por teldeporte Actualizada el 30 Nov, 2021 a las 17:48 | Categorizado como voleibol | Con 0 Comentarios

BAJO EL LEMA DE “VOLEY PLAYA PARA TODOS”, SE PRESENTÓ EN LA PLAYA DE LAS ALCARAVANERAS LA III EDICIÓN DEL GRAN CANARIA BEACHVOLLEYBALL FESTIVAL,

CONCENTRARÁ A UN TOTAL DE 122 EQUIPOS DE SEIS PAÍSES DIFERENTES (ESPAÑA, ITALIA, ALEMANIA, REPÚBLICA CHECA, NORUEGA Y SUIZA) EN LA PLAYA DEL DEPORTE POR EXCELENCIA LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE DICIEMBRE.

BeachvolleyballEl torneo internacional pensado para los amantes del voley playa se disputará, de manera simultánea, en 14 canchas diferentes con 56 equipos en categoría mixta el sábado, 4 de diciembre, 36 equipos masculinos y 20 femeninos el domingo, 5 de diciembre, y 10 equipos en la espectacular y novedosa modalidad de 4X4 el lunes, 6 de diciembre.

El torneo contará con talleres de animación y de baile, gracias a la empresa Personal Plus, sesiones de yoga y fisioterapia por cuenta de BeBright Movement Therapy, speaker en la figura de Jaime García y un fin de fiesta final en la Terraza TAO el domingo a las 21:00 horas.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Francisco Castellano, señaló que “el voley playa sigue creciendo y sorprendiendo año tras año y es un orgullo comprobar el buen estado de salud de un evento que va más allá de lo exclusivamente deportivo, gracias a las sinergias entre las administraciones públicas y las empresas privadas”.




Por su parte, Dña Leticia López, gerente del Instituto Municipal de Deportes, resaltó que “es un evento de fácil acceso, visible desde la avenida y que contará con talleres de todo tipo, por lo cual todos los ciudadanos lo podrán disfrutar y repercutirá en el deporte base”.

Asimismo, el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, D. Roberto Melián, recordó la importancia que tiene Canarias en el panorama actual del voley playa: “Somos una referencia a nivel europeo en este deporte y no es fácil hacer un gran trabajo, como se hace aquí, día a día. El torneo será un éxito y la diversión está garantizada”.

BeachvolleyballEl gestor de BeBright Movement Therapy, Lars Grandjot, explicó que “impartiremos sesiones de fisioterapia para que los jugadores no se lesionen y estén en buenas condiciones. También daremos yoga woman, en 3 dimensiones y funcional basic”.




Por último, el organizador y presidente del club VoleyPlayaNet7, José María Sánchez, invitó a disfrutar de un torneo para todos, sin excepción: “Queremos que sea la gran fiesta del voley playa en Canarias y no sólo por lo que veremos sobre la arena. Hemos pensado en los jugadores amateurs, que son la gran mayoría de los que tenemos en la actualidad y que serán tratados como profesionales. Cada año crecemos un poco más gracias a las administraciones”, concluyó.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro