LA FUNDACIÓN LA CAJA RENUEVA SU APOYO ECONÓMICO AL AJEDREZ
Por teldeporte Actualizada el 28 Sep, 2020 a las 17:02 | Categorizado como Ajedrez, En Portada | Con 0 Comentarios

LA AYUDA AL CLUB DE AJEDREZ DE LA CAJA DE CANARIAS ASCIENDE A 10.000 EUROS 

El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Manuel Sánchez Álvarez y el presidente del Club de Ajedrez de la Fundación, Pedro Pérez, renovaron el apoyo que la institución viene prestando al Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias desde el año 1967, reconociendo así trabajo que siguen realizando tanto en las categorías de  base, para escolares, como para adultos, a través de su Escuela, que justifican de sobra la continuidad de nuestro respaldo a este proyecto deportivo”, declaró Manuel Sánchez.

En este sentido, Manuel Sánchez Álvarez apuntó que “resulta especialmente satisfactorio poder mantener este apoyo, cifrado en 10.000 euros, además de la cesión no onerosa de las instalaciones del Club, propiedad de la Fundación,  aunque pueden estar seguros de que, en la medida en que la disponibilidad financiera de la Fundación crezca, intentaremos aumentar también nuestro respaldo”.




La CajaLa labor de los cinco equipos en todas las categorías se ve respaldada por este apoyo. Con ello, la Fundación de La Caja de Canarias aporta un granito de arena más para el mantenimiento de esta actividad, ya que esta aportación responde al objetivo de fomentar, apoyar e impulsar diferentes disciplinas deportivas.




Por último, Sánchez destacó la labor que realiza el Club de Ajedrez “ con un magnífico trabajo  tanto en las categorías de  base, para escolares, como para adultos, algo  que justifican de sobra la continuidad de nuestro respaldo a este proyecto deportivo.”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro