LA FUNDACIÓN LA CAJA DE CANARIAS RENUEVA SU APOYO AL CB ISLAS CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 24 Jul, 2020 a las 18:14 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LA FUNDACIÓN HA REALIZADO LA FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN POR 18.000 EUROS

EL ACUERDO, QUE LLEVA RENOVÁNDOSE 14 AÑOS, PERMITIRÁ AL CLUB “MANTENER EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZA CON SU CANTERA Y EL DEPORTE BASE”, ASEGURÓ MANUEL SÁNCHEZ ÁLVAREZ, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN LA CAJA DE CANARIAS 

El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Manuel Sánchez Álvarez, y el presidente del Club de Baloncesto Islas Canarias, Domingo Díaz, suscribieron esta mañana, 24 de julio, la renovación del convenio de colaboración que la Fundación viene prestando como apoyo al baloncesto femenino desde el año 2006.

Esta renovación supone la aportación de 18.000 euros, la misma cantidad que en años anteriores, con la que el club podrá seguir manteniendo “su excelente trabajo con el deporte base y el mantenimiento de una extensa cantera que se encuentra entre las mejores de España”, señaló Manuel Sánchez Álvarez.




FundaciónEl presidente de la Fundación La Caja de Canarias recordó que “llevamos 14 años colaborando y es un placer y un honor apoyar a una institución de la Isla que está muy consolidada, con 40 años ya de tradición. Por eso, pensamos que es una iniciativa que debe ser apoyada a pesar de las dificultades, tanto económicas como sociales, que existen ahora como consecuencia de la pandemia. Es más, pensamos que con más razón aún, porque es imprescindible mantener la actividad social y deportiva de base en todos los ámitos de Gran Canaria. Y el C.B. Islas Canarias es un club puntero en este sentido”.

Por su parte, Domingo Díaz agradeció la confianza que la Fundación mantiene en el programa de trabajo del Islas Canarias y destacó que la Fundación La Caja de Canarias es el colaborador que más años lleva apoyando a la entidad.  “Es muy importante para nosotros porque somos de los clubes con más licencias deportivas y eso tiene un coste. Somos un club de cantera. Esa es nuestra razón de ser y el apoyo que nos presta La Caja de Canarias nos permite  que las niñas y niños del club puedan seguir practicando baloncesto”.




Por último, el presidente del Islas Canarias reconoció que “es un orgullo para nosotros que mucha gente siga conociéndonos como ‘los equipos de La Caja’ y seguir defendiendo el nombre de esta institución tan ligada al apoyo al deporte de base”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro