LA FIFLP RETOMA LA COMPETICIÓN EN LA 1ª REGIONAL Y FÚTBOL BASE
Por teldeporte Actualizada el 17 Ene, 2022 a las 19:12 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Futbol Sala, Regional Primera | Con 0 Comentarios

LO HACE 13 DÍAS DESPUÉS DE PARALIZAR DICHAS CATEGORÍAS ENTRE EL 7 AL 16 DE ENERO DEBIDO AL INCREMENTO DE CASOS POSITIVOS POR COVID DE LA 6ª OLA,

DECISIÓN QUE SE TOMA CUANDO  SIGUE CRECIENDO DÍA A DÍA, CON MUCHÍSIMOS CASOS MÁS ACTUALMENTE QUE EL PASADO 4 DE ENERO QUE SE TOMÓ DICHA DECISIÓN.

ADEMÁS DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA CON MÁS MUERTES, 39 EN LOS ÚLTIMOS 3 DÍAS.

regionalEn dicha circular pone en concomimiento la exigencia de la justificación de casos positivos 24 horas después de haberlo comunicado al Jefe Médico de la FIFLP para no incurrir en una infracción muy grave del artículo 37.1k del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol.

Una vez comunicados los casos, los partidos se aplazarán, pero si no se justifica podrán sancionar al no cumplirse el artículo 37.1.k de la Federación Canaria de Fútbol que reza lo siguiente «Incumplimiento del Protocolo de Prevención para hacer frente a cualquier tipo de crisis sanitaria que hubiese establecido la Federación Canaria de Fútbol y/o las Federaciones Interinsulares».




En ese caso dicha situación vendrán acompañados de multas económicas y pérdidas de 3 puntos en la tabla clasificatoria, como así reza el Artículo 83.1 del Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol «Por infracciones comunes muy graves».

regional

COMUNICACIÓN

Acompaño a la información la Circular 29 publicada hoy lunes 17 de enero de 2022, de esta manera como la normativa de los 2 artículos mencionados en la misma. 37.1.k y 83.1 del Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol.




Mientras tanto, la RFEF ha comunicado a las diferentes federaciones territoriales su decisión de proceder al aplazamiento, momentáneo, de todos los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas previstos para las próximas semanas, en un comunicado en el que indica que «tanto en la modalidad de fútbol como en la de fútbol sala, no podrán dar comienzo antes del mes de abril siempre condicionado a la situación sanitaria que se esté atravesando en el citado mes».

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /