LA FIFLP INICIA LA TRAMITACIÓN DE LAS AYUDAS DE AUDIOVISUALES
Por teldeporte Actualizada el 30 Mar, 2020 a las 12:40 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES SE PUEDE REALIZAR LA TRAMITACIÓN

Tal como se trasladó a los clubes afiliados, los servicios administrativos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas han comenzado a tramitar la documentación exigida a los clubes beneficiarios de las ayudas procedentes del primer plazo de subvenciones por la explotación de los derechos audiovisuales.

tramitaciónDe acuerdo con las bases reguladoras, para efectuar el pago de la ayuda, es obligatorio acreditar el número de cuenta bancaria del club beneficiario, mediante la aportación de un certificado de titularidad bancaria, además de los certificados de la Agencia Tributaria (estatal y autonómica), así como de la Seguridad Social.




Todos los documentos deberán estar vigentes en el momento de realizar la solicitud.

El plazo para la tramitación de las ayudas se inició este lunes, 30 de marzo, y se extenderá hasta el viernes 29 de mayo.




Con el fin de agilizar el cobro de las subvenciones, la totalidad del personal de la FIFLP trabaja desde las ocho de la mañana de hoy en la validación de toda la documentación, que previamente ha sido introducida por los beneficiarios en un módulo creado al efecto en el programa CFutbol

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro