LA ESCUELA DE TENIS PERIBEL BRISSON FELICITADA POR SUS LOGROS DEPORTIVOS
Por teldeporte Actualizada el 22 Jun, 2021 a las 9:29 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

MILICA JELIC KRASNIC, CAMPEONA BENJAMÍN DEL TORNEO NAVIERA ARMAS CELEBRADO EN MASPALOMAS.

JAVIER SANTANA CABRERA, SUBCAMPEÓN DE LA 3ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE GRAN CANARIA PROMOCIÓN ESCUELAS

OJEDA TRASLADA LAS FELICITACIONES A LA ESCUELA DE TENIS PERIBEL BRISSON

La Escuela de Tenis Peribel Brisson está de enhorabuena tras los logros alcanzados por sus jóvenes tenistas en diferentes torneos de la isla de Gran Canaria de lo que se congratula el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda.

Peribel BrissonPor un lado, Javier Santana Cabrera, lograba proclamarse subcampeón de la tercera prueba del Campeonato de Gran Canaria Promoción Escuelas, en la categoría sub.15, así como, sus compañeras Daniela Quintero Correa y Sofía Quiroga Galindo que quedaron semifinalistas en dicho torneo, que estuvo organizado por la Federación de Tenis de Gran Canaria en el Club Tamarasit Tenis Pádel Gimnasio. Y, por otro lado, Milica Jelic Krasnic se subía al pódium como campeona benjamín del Torneo Naviera Armas, organizado por el Club Conde Jackson Maspalomas.




Actualmente, después de la celebración de la tercera prueba del Campeonato de Gran Canaria Promoción Escuelas, Javier Santana Cabrera ocupa la segunda plaza, en sub.15, mientras que Milica Jelic Krasnic, se encuentra en la tercera posición, en sub.9.

Ojeda traslada las felicitaciones a la Escuela de Tenis Peribel Brisson por los “brillantes resultados obtenidos en el campeonato de promoción del tenis grancanario y en el torneo de Naviera Armas. Animarles a seguir en esa línea ya que el tenis es una modalidad deportiva, que exige mucha constancia, trabajo y sacrificio. Es un orgullo para la ciudad de Telde ver que sus jóvenes tenistas van logrando sus objetivos”.




Desde la Federación de Tenis de Gran Canaria informan que, dicho campeonato se ha realizado en colaboración con las escuelas de tenis de sus clubes federados para el desarrollo y promoción del tenis grancanario. Reuniendo a niños/as y jóvenes que están aprendiendo a jugar al tenis o que lo practican para tener unos hábitos saludables o socializarse, pretendiendo impregnar del espíritu del tenis a todos sus participantes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro