LA DERROTA ANTE EL CD MARINO ACENTÚA AL TELDE COMO COLISTA
Por teldeporte Actualizada el 15 Ene, 2017 a las 15:38 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL CD MARINO DECIDE ANTES DEL DESCANSO

  • EL RESTO DE RESULTADOS DEJA LA ZONA ROJA SIN CAMBIOS Y AL TELDE COMO FAROLILLO ROJO

  • CD MARINO  3 (2) UD TELDE 0 (0)

CD MARINO Marco, Brad, Fran Delgado, Coly, Josemi, Mendy, Fran Alonso (Josito, 58’), Saúl (Aksay, 65’), Adán (Édgar, 70’), Lolo y Amed.

UD TELDE Víctor, Marcos, Nauzet (Ponce, 46’), Alex, Pablo, Héctor (Aníbal, 70’), García (Dani, 79’), Arrazola, Javi, Agustín y Andrés.

ÁRBITRO Eder Rodríguez. Amonestó por los locales a Mendy  y por los visitantes Arrazola, Nauzet y Héctor.

GOLES 1-0: (2’) Saúl. 2-0: (41’) Adán. 3-0: (87’) Édgar.

INCIDENCIAS Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en malas condiciones. Mañana algo fría. Ante unos 125 espectadores.

CD Marino

CD MARINO

El Marino lo hizo fácil ante el Telde, llevándose con claridad los tres puntos en disputa. Partido de total dominio local desde un inicio, ante un rival que casi no creó peligro. Quedó claro desde un inicio la clasificación de unos y otros.

El 1-0 de Saúl llegó en un ataque por la izquierda de Fran Delgado, centrado al área, para que el autor del tanto, libre de marca, cabecease a la red. Esto dio mucha tranquilidad a los anfitriones y más viendo que el Telde no hacía daño.




Se debió esperar a la media hora para ver la primera intervención de Marco, que salió a pies de Andrés, al que arrolló. Pareció penalti, aunque el colegiado no lo pitó.

Antes del descanso, falta por manos de un zaguero, que ejecuta Adán haciendo el 2-0 al colar el cuero por el lado del portero. Con este marcador se llegaría al intermedio y con la sensación de que todo estaba dicho.

El Marino salió a sentenciar tras el paso por vestuarios. Lo intentó Saúl de “chilena”, pero el meta Víctor hizo una gran parada para evitar el tanto. Estos segundos 45 minutos fueron un mero trámite.

Los dos equipos hicieron cambios, pero esto no modificó la decoración de la mañana. El 3-0 nació en un saque de esquina ejecutado por Lolo Armario, llegando el balón al segundo palo para que Mendy asistiese a Édgar, que empujó a la red.

El Marino sigue acusando las bajas de varios de sus mejores jugadores, aunque poco a poco se va pareciendo más al conjunto de inicio de temporada. De hecho este domingo volvía Marco a la portería tras su lesión de las últimas semanas.

El próximo compromiso del conjunto de Los Cristianos será el sábado en el Clementina Bello ante el Buzanada, para luego recibir al líder Las Palmas Atlético. Dos buenas piedras de toque para medir la reacción de los aroneros.

Por la zona baja de la tabla sin cambios en los últimos tres clasificados, mientras el Unión Viera y Las Zocas toman una ligera ventaja frente a los tres equipos que actualmente perderían la categoría, Unión Puerto (21) Santa Úrsula (19) y UD Telde (15).
 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro