LA CICLOTURISTA GRAN CANARIA BIKE WEEK FESTEJA EL ÉXITO DE SU 30 EDICIÓN
Por teldeporte Actualizada el 8 Dic, 2018 a las 23:39 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

MÁS DE 800 CICLISTAS PARTICIPARON EN LA BIKE WEEKA LO LARGO DE LA SEMANA EN ESTA CITA REFERENTE DE LA BICICLETA

La fiesta del ciclismo puso este sábado el colofón a su exitosa 30aniversario. La entrega de premios a los participantes mejor clasificados por categorías de las etapas ciclo deportivas Desafío La Titánica Continuar es vencer y Escalada al Pico de las Nieves, además de un cóctel y reconocimiento general a los más de 800 deportistas de la semana, cerró la agenda impulsada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos.

La última ruta de 54 kilómetros, en trayecto de ida y vuelta desde el Faro de Maspalomas y giro en Taurito, comenzó a las diez de la mañana. El pelotón se reagrupó en Amadores antes de felicitarse por su objetivo en estaprueba destacada del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte. Emoción y unambiente inmejorable como quedó comprobado en el hotel oficial Suites &Villas 4* by Dunas.




David García, del Tubular Bikes, Javier Ramos, perteneciente al Arista, y Jaime Ortega, del Team Ciclored, ocuparon los tres primeros puestos de la general en el Desafío La Titánica. Idéntico resultado para Elena Cerdeña,Yurena Castrillo, del DISA HPS Triatlón, y Rocío Morán. Por su parte,Constantin Bartels, del Waterford Racing Club, José Ramón Álvarez y AntonioEnrique Bolaños fueron los nombres propios junto a Ane Evjenth en la Escaladaal Pico de las Nieves, el puerto más duro de Europa.

El premio para al mejor escalador durante el tercer tramo del Desafío La Titánica recayó en el mencionado David García y el correspondiente a los tres mejores equipos en el Club Ciclista La Grupeta, Team Ciclored y en el Club Ciclista La Rotonda, por este orden. El grueso de ciclistas fue homenajeado con medalla finisher participando de la clausura del 30 aniversario que se desarrolló del 2 al 8.

Contó con el patrocinio principal del Cabildo de Gran Canaria a travésde la consejería de Deportes y del Patronato de Turismo. Hospitales San Roque, Dunas Hotels & Resorts y Gatorade también patrocinaron La Cicloturista Gran Canaria Bike Week, mientras que la Federación Insular de Ciclismo, Free Motion,Global y ŠKODA destacaron como colaboradores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro