LA CANTERA DE LA LUCHA CANARIA DE GRAN CANARIA DISFRUTA EN LA PLAYA DE MELENARA
Por teldeporte Actualizada el 16 Jun, 2024 a las 18:48 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

LA VI CONCENTRACIÓN DE PROMOCIÓN DEPORTIVA JUEGOS DE GRAN CANARIA VOLVIÓ A SER TODO UN ÉXITO

Mañana de diversión la que pasaron las niñas y niños que practican Lucha Canaria en los diferentes clubes de Gran Canaria en un entorno idílico como la Playa de Melenara. Con la toalla y la ropa de brega en la misma mochila, estos jóvenes bregadores se remangaron el pantalón para disfrutar de su deporte favorito en el municipio teldense con compañeras y compañeros llegados desde todos los puntos de Gran Canaria.

Y es que la sexta edición de estas concentraciones de Promoción Deportiva han vuelto a demostrar cómo este tipo de iniciativas fomentadas desde el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria hacen que cada día más niños no sólo conozcan nuestro deporte, sino que pase a ser parte de su vida.

Se pudieron ver grandes agarradas con grandes dosis de “genio, destreza, valor y limpieza en la mirada” que deleitaron al numeroso público asistente, en una concentración que sirvió de clausura del curso 2023-2024. Un periodo en el que se puede sacar la conclusión de que la Lucha Canaria sigue muy viva en todos los municipios de Gran Canaria. Un regalo que nos hicieron nuestros antepasados y que tratamos de cuidar con mucho cariño.

Esta iniciativa hubiera sido imposible sin el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Panadería Faycanes, McDonalds Telde, Clipper, Agua de Firgas y Aperitivos Cumba.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/