LA AUSENCIA DE RAFA TORRES EN EL TELDE LLENA EN LOS MEDIOS
Por teldeporte Actualizada el 26 Sep, 2016 a las 20:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA ESPERPÉNTICA SALIDA DEL CARGO EN PANTALÓN CORTO DE RAFA TORRES ANTES DE SALIR A CALENTAR A GENERADO MIL COMENTARIOS EN EL MUNDILLO FUTBOLÍSTICO

Rafa Torres

TORRES Y A JUNTA GESTORA

Estamos acostumbrados desde hace más de un cuarto de siglo  a llegar a los estadios con una hora de antelación, para de esa forma si había algún problema a la hora de montar los aparatajes para retransmitir antes y ahora para la grabación de los partidos, tener tiempo suficiente de solucionar el problema.

Esa antelación nos ha permitido en ocasiones ser testigos de situaciones tan pintorescas como la vivida el pasada sábado antes del encuentro UD. Telde vs CD Cotillo.

Aparcando el coche junto a jugadores de la base del Arguineguin, pasaba junto a nosotros el míster Rafa Torres, la verdad no le dimos mucha importancia, vestido de corto, con la ropa habitual de calentar y de presenciar los partidos,  podía dirigirse al coche a buscar cualquier cosa que se le quedara atrás y se acercaba a buscarla.

Junto a nosotros aparcaba una persona muy cercana al club, y con cara de asombro exclamaba ¡se láncargao!




Rafa Torres

ALZOLA DIRIGE EL CALENTAMIENTO

Entramos y ocupamos nuestra posición en el estadio, a pesar de nuestras primeras intentonas por certificar el “se láncargao” el bueno de Garavito, que no se ha visto en otra, dijo no saber…. Mientras seguía entregando las entradas a “vender” en la ventanilla de acceso al Hornillo.

La segunda opción y que nos daba mayor certeza de que Torres no dirigiría el encuentro, es que Jonhy  Alzola, uno de los miembros de la Junta Gestora y contra quien carga en la grabación Rafa Torres,  empieza a colocar los “chinos” para el calentamiento del equipo.

El equipo empieza a calentar y Torres sigue sin aparecer, hacia más de media hora que salía por la puerta y se inicia el “rezado”. El club comunica vía Twuiter, el cese del entrenador y algún medio avezado dice que son los jugadores los que han presionado, otros se autoproclaman que fueron los primeros en publicarlo, desde la directiva que  esta decisión parece que ya estaba tomada y madura hacia unos días y Torres dice que se marcha porque no admite injerencias sobre su trabajo.

Rafa Torres

TORRES Y LA JUNTA GESTORA

Y a todo esto, nosotros como siempre hacemos,  llegamos una hora antes al Estadio y nos gozamos la película y le hicimos participe a usted con nuestras cuentas sociales  y a los majoreros a través de Radio Sintonía y en el descanso con Radio Tagoror.




Hemos visto cesar a entrenadores con las botas puestas y ahora en pantalón corto justo antes de empezar a calentar…. aunque por sus declaraciones me da la impresión de que Rafa Torres se marchó calentito, calentito,  de la UD. Telde.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro