KTM VALSEQUILLO VS VIAJES VUELTAACASA SUREGRANCA
Por teldeporte Actualizada el 22 Oct, 2020 a las 12:47 | Categorizado como Balonmano, En Portada, Galería de Videos | Con 0 Comentarios

ARRANCA OFICIALMENTE LA ERA PACO SANTANA CON EL KTM VALSEQUILLO

EL PABELLÓN MUNICIPAL EL MERCADILLO ACOGE ESTE VIERNES A LAS 20:30 HORAS EL DEBUT DE LAS VALSEQUILLERAS EN LA CATEGORÍA 1ª TERRITORIAL FEMENINA – FASE INSULAR ESTA TEMPORADA, EN EL QUE SERÁ EL DEBUT OFICIAL DE PACO SANTANA AL FRENTE DEL EQUIPO.

Estreno en casa del nuevo proyecto valsequillero ante el conjunto de El Doctoral, en la primera prueba de fuego para el KTM Valsequillo que no podrá contar con aficionados en la gradas, pero que podrá ser seguido por sus aficionados a través del canal oficial de YouTube del club.

Paco Santana: “Los partidos son los que nos van a decir cual es nuestra realidad a día de hoy”

El entrenador del KTM Valsequillo analizó la situación actual del equipo en la víspera de su debut en la temporada ante el Suregranca.

La pretemporada más complicada

“Ha sido una pretemporada complicada porque por los efectos del COVID-19 nos han obligado a adaptarnos a la situación, nos hemos perdido algún que otro entrenamiento por precaución y retrasamos el inicio de la misma para ver si mejoraba la situación de la pandemia en la isla, hasta que se ha permitido entrenar en grupos, con lo que fuimos incorporándonos al trabajo poco a poco”.

KTM Valsequillo“Tenemos un problema de partidos, porque desgraciadamente por la situación sanitaria no hemos podido enfrentarnos a otros equipos en ningún partido de carácter amistoso, por lo que no conocemos nuestra realidad a día de hoy. Los partidos son los que nos van a decir como estamos realmente y podremos conocer los aspectos de nuestro juego en los que debemos de mejorar”.

Sin referencias con las que medir al rival

“Del rival tenemos un desconocimiento total en estos momentos, porque al no haber podido tener ellas tampoco ningún amistoso, están en la misma situación que nosotros. Sabemos que cuentan con jugadoras jóvenes y también alguna que otra jugadora experta”.

“Suregranca es un equipo que siempre ambiciona estar en los puestos de arriba, así que veremos como se nos da el partido este viernes”.

Las claves para conseguir la victoria

“Nuestro objetivo principal siempre va a ser durante la temporada hacer una buena defensa, para poder realizar contraataques y sumar gente arriba. La clave estoy seguro que va a estar atrás, en la defensa  y en saber jugar con el marcador cuando ataquemos en estático”.

Tamara López: “Afrontamos el partido con una mentalidad ganadora”

La capitana del KTM Valsequillo se mostró muy segura del buen nivel que ofrecerá el equipo empezando por el debut de este viernes ante el Suregranca.

KTM Valsequillo

PACO SANTANA

La importancia de Paco Santana como líder del nuevo proyecto

“Nos parece un fichaje puntal para el equipo, es una persona con amplios conocimientos en el mundo del balonmano femenino y creo que ha sido un gran fichaje para el KTM Valsequillo”.




Un plantel para soñar

“El equipo que se ha conformado para esta temporada pienso que es muy completo y con la incorporación de Paco la preparación física está siendo mucho mejor que la de las temporadas anteriores”.

“Hemos trabajado muy duro para arrancar este viernes en una buena condición física, lo que unido a la preparación técnica y táctica creo que nos va a ir muy bien esta temporada”.

Su pronóstico

“Estoy segura de que vamos a ganar, estamos luchando para ganar todos los partidos y afrontamos el partido con la mentalidad ganadora de que los dos puntos se van a quedar en casa en esta primera jornada”.

La ausencia de público en las gradas

“Es un poco triste, a nosotras el público siempre nos arropa muchísimo, está muy cerca nuestra, lo sentimos en todo momento como muy nuestro y pienso que no solo en nuestro caso sino en general, es muy triste la situación que nos está tocando vivir a esta sociedad y solo nos queda esperar a ver como evoluciona la enfermedad y esperamos que la situación mejore de aquí a que termine la temporada y que podamos contar con público”.

Reino Monzón: “El proyecto de KTM Valsequillo es ilusionante y ambicioso”

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, deseó suerte al equipo en el arranque inminente de una temporada marcada por la ilusión generada por el nuevo proyecto del KTM Valsebike.

Implicación máxima del ayuntamiento de Valsequillo en el regreso seguro del deporte

“La concejalía de Deportes ha puesto todo su esfuerzo para que sea posible el arranque de las distintas disciplinas deportivas, poniendo en marcha todos los protocolos sanitarios que se marcan tanto desde la consejería de Sanidad como de todas las federaciones deportivas para poder hacer posible que comiencen a disputarse las distintas temporadas deportivas”.

“Ha costado un poco que la gente sea consciente de la necesidad de respetar y cumplir con todos los protocolos sanitarios y de seguridad marcados por las autoridades, pero finalmente hemos sido capaces de llevarlo a cabo y como consecuencia pueden arrancar las competiciones deportivas”.

El nuevo proyecto de KTM Valsequillo con Paco Santana al frente

“Es un proyecto ilusionante, ambicioso y que ha dado un gran cambio a base de trabajar con disciplina, lo que le da al equipo ciertas opciones de poder entrar en la lucha por el campeonato. Estoy seguro que con constancia y con sacrificio podemos dar un susto este año en el campeonato”.

Todo el apoyo desde la concejalía de Deportes




“Desde la concejalía de Deportes queremos brindar el máximo apoyo y desearle la mayor de las suertes de cara a la temporada que se nos presenta este año”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro