KTM VALSEQUILLO VISITA AL DOOS ÓPTICA MOYA TILOVER
Por teldeporte Actualizada el 30 Oct, 2020 a las 13:38 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

EL POLIDEPORTIVO DE MOYA SERÁ EL ESCENARIO DEL PRIMER PARTIDO A DOMICILIO PARA LAS PUPILAS DE PACO SANTANA, EN UN CHOQUE ENCUADRADO EN LA 2ª JORNADA DE LA 1ª TERRITORIAL FEMENINA – FASE INSULAR

DISPUTARÁ EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 HORAS 

Samuel Marrero Dávila y José Carlos Valenzuela Cruz serán en esta ocasión los árbitros designados para dirimir la contienda.

Las chicas de Doos Óptica Moya Tilover llegan a la cita como 4º clasificadas tras caer en la jornada inaugural ante el BM Rocasa por 25-18, en su estreno en la categoría, en un choque en el que Lia Castellano (5) y Ainhoa Quintana (4) fueron las máximas goleadoras del conjunto moyense.

Óptica MoyaPor su parte, el KTM Valsequillo afronta esta segunda jornada tras lograr una holgada victoria en su estreno en el Pabellón El Mercadillo, ante un Suregranca que poco pudo hacer ante el juego desplegado por el equipo de Paco Santana que se imponían por un contundente 42-17, lo que les colocaba en la 2ª posición de la tabla a tan solo un gol de distancia del primer líder de la temporada, el Tirma Baloncesto Escaleritas.

Pilar Toscano (7), Laura Calderín (5), Yarisel Torres (4), Belén Benítez (4) y Paula Guedes (4), son las máximas realizadoras del equipo tras la 1ª jornada disputada.

Paco Santana: “Espero un partido complicado”

“Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que visitamos una cancha complicada para enfrentarnos a un equipo que está haciendo en los últimos años grandes temporadas con los equipos de base y le están llegando jugadoras muy bien formadas al primer equipo”.

“La intención es salir al partido con la misma intensidad que el otro día ante Suregranca”.




“El partido es complicado, porque a pesar de tener jugadoras jóvenes, están curtidas en 1.000 batallas. Ya han jugado finales del Campeonato de Gran Canaria, del Campeonato de Canarias y alguna ha estado incluso en algún Campeonato de España”.

“Casi todas las jugadoras de su ataque han jugado en la Selección Canaria y además cuenta con un par de jugadoras veteranas que han jugado en categorías superiores”.

“Las rotaciones dependerán también de la eficacia que tengan las jugadoras que tengamos cada momento en pista. Evidentemente buscamos que todo el mundo rote para que la gente esté fresca y eso nos permita mantener la intensidad en defensa, pero delante tenemos que ser eficaces, porque si perdemos esa eficacia tendríamos que cambiar jugadoras y eso podría afectar a los minutos de rotación de alguna que otra jugadora”.

Laura Calderín: “Afronto la temporada con mucha ilusión”

“Veo al equipo muy bien, con mucha ilusión y estamos muy contentas con la primera victoria conseguida la semana pasada, aunque somos conscientes de que no tenemos que confiarnos, porque todos los equipos están muy igualados este año y tenemos que seguir entrenando y luchando”.

“Paco nos dejó clara su filosofía desde el primer momento, defender fuerte y correr. Para mantener un ritmo alto durante todo el partido es necesario tener un banquillo muy completo como el que por suerte tenemos esta temporada”.

“Afronto la temporada con mucha ilusión. Me siento rejuvenecida porque los principios con Paco me recuerdan a mis inicios en el balonmano y estoy muy contenta con su presencia en el banquillo”.




“A la afición le deseo mucho ánimo y deben de saber que se les echa mucho de menos. Deseamos que dentro de poco puedan volver a estar con nosotras y que por ahora sigan apoyándonos a través de las RRSS del club y que vean los partidos a través del streaming”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro