KILIAN GRANADOS RETORNA PARA REFORZAR A LA UD TELDE
Por teldeporte Actualizada el 31 Ene, 2017 a las 20:36 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • GRANADOS VUELVE  AL CONJUNTO AZULÓN TRAS SU PASO POR EL CD  COTILLO

Kiko Tarrasa .- Junto a los ya conocidos refuerzos de Rubén Carreño , Alejandro Vega y Derek Ceballos,  se suma la nueva incorporación de Kilian Granados, jugador que procedente del CD Cotillo ya ha militado en el cuadro teldense en diversas etapas y conoce la casa azulona.

Granados

KILIAN GRANADOS JOR 6 SANTA BRIGIDA 1 TELDE 4 TEM 13 -14 TERCERA

Granados pude considerarse un jugador polivalente, puesto que puede actuar en cualquier posición del campo ofreciendo muy buenas garantías de cumplir con las directrices marcadas. Es un jugador que se defiende  mucho mejor por la banda izquierda y no tiene inconveniente en actuar de lateral o de media punta  con un buen olfato goleador.




Tiene u notable golpeo de balón y sabe encontrar hueco para ese último pase en los tres últimos cuartos de campo,  donde se conciben los goles.

Es un refuerzo atractivo para la UD. Telde que puede ofrecer mucho tanto en ataque como en defensa,  si su míster Pablo Torres que lo conoce a la perfección, le encomienda una u otra labor a este joven jugador de Las Remudas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro