KARLA TICONA SUPERA LAS PRUEBAS MÉDICAS EN EL HPS
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2021 a las 16:55 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

EL HOSPITAL PERPETUOS SOCORRO HA REALIZADO LAS PRUEBAS MÉDICAS A KARLA TICONA CON UNOS RESULTADOS SATISFACTORIOS.

LLEGA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD Y EN FORMA.

Ticona

KARLA

La jugadora boliviana Karla Ticona continúa manteniendo su cuarentena particular y a la espera de poder conocer a sus nuevas compañeras, que también guardan cuarentena por un positivo en el cuerpo técnico del Gran Canaria Teldeportivo.

Cristina Gimeno, su entrenadora, ha mantenido una videoconferencia con Karla Ticona, en la que le ha dado mucho más que la bienvenida de forma virtual. Entre otras cosas, le ha proporcionado un plan de trabajo físico para su puesta a punto y en el que ya trabaja.




La situación de cuarentena del club ha propiciado que se le aplacen dos partidos de liga, Ourense y Esplugues, en los que Cristina Gimeno podrá contar con su nueva incorporación cuando se le fije una nueva fecha.




Si no hay más contratiempos, Gran Canaria Teldeportivo retomará los entrenamientos conjuntos el próximo lunes. Dos días después de la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro