JOSU URIBE PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DE UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 3 Sep, 2020 a las 15:57 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL TÉCNICO ASTURIANO JOSU URIBE SE MOSTRÓ MUY ILUSIONADO CON EL PROYECTO QUE SE PONE EN MARCHA Y PROMETIÓ TRABAJO PARA PELEAR POR TODO

Las instalaciones de Sands Beach Resort, en Costa Teguise, acogieron en la mañana del jueves la presentación oficial de Josu Uribe como nuevo entrenador de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021. El técnico asturiano estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Juan Carlos Albuixech, y el director deportivo del club, José Antonio Sosa Espinel, siendo los encargados de explicar el proyecto deportivo que se pone en marcha.

Juan Carlos Albuixech explicó que se trata de “un proyecto ilusionante con el que esperamos aspirar a categorías superiores, formando un equipo que espero que entusiasme a la afición” y comentó sobre Josu Uribe que “es un entrenador con mucha experiencia, ha apostado por unirse al proyecto para reconquistar nuestra afición”.

Por su parte, José Antonio Sosa Espinel aseguró que “estamos ante un reto importante, un año difícil por lo que está aconteciendo, pero no va a limitar en nada nuestra ilusión”. En cuanto a la manera en la que se fraguó el fichaje del técnico explicó que “no era en principio el objetivo porque lo veía inalcanzable, pero poco a poco se fue dando la posibilidad y tengo que agradecer la facilidad con la que nos entendimos y la ilusión con la que viene a este proyecto”.

Josu

PRESENTACIÓN

El nuevo entrenador de la UD Lanzarote, Josu Uribe, aseguró que “Canarias para mí es todo a nivel deportivo y personal, una tierra que me ha dado mucho”, recordando que es su cuarto club en el archipiélago después de su paso por el Pájara Playas de Jandía, UD Las Palmas y CD Mensajero.




El técnico comentó que llega con “mucha ilusión” y adelantó que “vamos a hacer un equipo complicado de batir, que juegue rápido y con velocidad, y que muerda al rival”, siendo las premisas del responsable técnico en una temporada en la que prometió “mucho trabajo”.

En cuanto a las claves de la nueva temporada explicó que “si hacemos un buen grupo los resultados llegarán” y solicitó a la afición que “confíen en nosotros, nos lo vamos a dejar todo en el campo para hacer un gran año”.

Josu Uribe espera comenzar los entrenamientos de pretemporada “lo antes posible y siempre respetando los protocolos sanitarios establecidos”, y sobre el sistema de competición aseguró que “lo que hay que hacer es ganar partidos y olvidarnos de los subgrupos”.




Tras la presentación mantuvo la primera toma de contacto con parte de su equipo de trabajo de cara a la temporada 2020/2021, con el propósito de fijar la programación de los entrenamientos de la pretemporada que se iniciarán cuanto antes y cuando las autoridades pertinentes permitan el uso de las instalaciones deportivas en la isla de Lanzarote.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro