JINÁMAR CELEBRA LA ‘FIESTA’ DEL DEPORTE
Por teldeporte Actualizada el 27 Jun, 2022 a las 16:38 | Categorizado como En Portada, Galería de Videos, Polideportivo | Con 0 Comentarios

CIENTOS DE NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO AXINAMAR EN EL MARCO DEL PLAN INTEGRAL

El pabellón Juan Carlos Hernández acogió el pasado jueves un encuentro de equipos y clubes deportivos impulsado por Axinamar en el marco del Plan Integral Jinámarde Jinámar con el fin de fomentar la cohesión social y ofrecer un espacio a las familias para interactuar en un ambiente festivo.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, disfrutó de esta velada a la que asistieron cerca de 300 niños y jóvenes que de forma habitual participan en las diversas actividades deportivas que se desarrollan en el barrio. Se trató, dijo, “de una fiesta del deporte para celebrar cómo este polideportivo, después de haber permanecido tanto tiempo cerrado, ha vuelto a llenarse estos últimos años de actividad”.




Durante varias horas, las instalaciones interiores y exteriores de este polideportivo se llenaron de exhibiciones y pequeños encuentros de danza, aerobic, baloncesto, fútbol, calistenia, balonmano, boxeo, voléibol y otras disciplinas deportivas y lúdicas.




El acto, al que asistió también el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, contó con la participación de varios clubes deportivos que ofrecen actividades en Jinámar y que quisieron sumarse a esta iniciativa.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro