INGLATERRA FAVORITA PARA GANAR LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY
Por teldeporte Actualizada el 1 Nov, 2019 a las 17:51 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • INGLATERRA Y SUDÁFRICA SE DISPUTAN EN LA GRAN FINAL EL CETRO MUNDIAL

Mañana, sábado día 2 a las 9 de la mañana, los aficionados al rugby están de enhorabuena porque el Estadio Internacional de Yokohama acogerá la final de la Copa del Mundo de Rugby Japón 2019, Inglaterra y Sudáfrica, dos colosos de este deporte, decidirán quién asume el cetro mundial. Inglaterra es el único equipo del hemisferio norte que ha ganado la competición desde que comenzó a disputarse en 1987.

Sería, en caso de ganar el trofeo, su segunda Copa del Mundo. Por otro lado, Sudáfrica ya la ha ganado en dos ocasiones por lo que podría igualar a los All Blacks con tres victorias.




Inglaterra

Ambos equipos se enfrentaron en la final del Mundial de 2007 donde los Sringboks se impusieron por 15-6. Será un partido con emociones contenidas. ¿Qué puede ocurrir?

Una final siempre tiene una  predicción complicada pero los seguidores de 888sport  ven como favoritos a los Lions. De esta manera, un 67% opina que ganará el equipo inglés (1,44/1) mientras que un 33% apuesta por los Springboks (2,88/1). No se lo pierdan.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro