I COPA ELECTROLINE DE LUCHA CANARIA EN LAS HUESAS
Por teldeporte Actualizada el 19 Sep, 2016 a las 17:16 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios
  • TERRERO AMADO DÍAZ GUILLÉN DE LAS HUESAS-TELDE EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 12:00 HORAS

El CL. Macro Fit Castro Morales realizara  la presentación de su plantilla para la temporada 2016-2017, disfrutando de una gran luchada, y prometiendo desde la directiva del club  un evento innovador dentro de la I Copa Electroline y sin precedentes en el municipio teldense en lo que a Lucha Canaria se refiere.

  • LUCHADA ENTRE CL. MACROFIT CASTRO MORALES-CL. ROSARIO DE FUERTEVENTURA

CARTEL I COPA ELECTROLINE

CARTEL I COPA ELECTROLINE

El equipo majorero llega a la isla con una plantilla compacta con: Eliecer Gutiérrez (PA) ,José Manuel de León (DB),Fermín Rocha (DC),Cristian Soto (DC),Marcos Martín (DD),Manuel Armas (DD),Oliver Gordillo (DD),Yubay Martín, Roberto Díaz entre otros.

Al otro lado de la arena el Macrofit Castro Morales, con renovadas ilusiones, para esta temporada saltando a la arena con: Carmelo Rodríguez del Toro (PC),José Antonio Santana (DA),Abián Guillén (DB),Hernesto López (DC),Samuel Bordón (DD),Guanhaben Vega, Luis Gutierrez,José González entre otros.

Durante la  Copa Electroline se realizará una gran rifa, con varios premios, en favor de EIDHER (acudirá Mariló Vega en representación de Jessica Portillo).Lo obtenido de la rifa se unirá al reconocimiento de la afición a los luchadores.




El evento contará con el gran aliciente, para la afición a la Lucha Canaria, de dos desafíos de Lucha femenina en los que se enfrentarán las luchadoras del CL. Santa Rita: Fátima Ramirez, Nayara Hernández, Ana Suárez y Odalis Espino.

Los luchadores vuelven a fajarse para levantar a la afición del graderío

Carmelo Rodríguez del Toro -Eliecer Gutiérrez




La presentación será en el Terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas-Telde, el próximo domingo día 25 de Septiembre de 2016, a las 12:00 horas

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro