EL HELVETIA BALONMANO ALCOBENDAS VISITA MAÑANA AL ROCASA GRAN CANARIA ACE
Por teldeporte Actualizada el 24 Mar, 2017 a las 15:43 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA BASE DISPUTA LA FINAL FOUR DE LA LIGA CABILDO DE GRAN CANARIA CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.

  • HELVETIA BALONMANO ALCOBENDAS VIENE DE V ENCER EN LA ÚLTIMA JORNADA

Helvetia

ROCASA.- archivo

Casi sin respiro, tras la victoria cosechada ayer ante el Balonmano Base Villaverde de Madrid y recientemente llegadas desde la capital española, tendrán un único entrenamiento preparatorio para el partido que mañana se disputará en el Pabellón Insular Antonio Moreno correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Loterías.

El siempre complicado Helvetia Balonmano Alcobendas, viajará a la isla para hacer lo posible y poner contra las cuerdas a las jugadoras de Antonio Moreno, teniendo un extra motivacional tras la abultada victoria en el día de ayer ante otro conjunto madrileño.

Moreno podrá contar con la totalidad de sus jugadoras exceptuando a María González recuperándose de la lesión sufrida en su mano derecha, donde esperan brindar un buen partido a su afición mostrando sus mejores dotes.

El partido será a las 18:30 horas de mañana sábado y será dirigido por los árbitros Roberto Mendoza y Juan Pablo Viscarelli. pertenecientes al colegio de árbitros de Andalucía, intermediarán en este emocionante choque de la decimonovena jornada liguera.

  • EQUIPOS DE LA BASE

Helvetia

CARTEL FINAL A 4

Este fin de semana se disputará la Final Four de la Liga Cabildo de Gran Canaria correspondiente a la categoría Infantil Masculino, en el Polideportivo Leoncio Castellano de Tamaraceite.

El calendario correspondiente de juego será el siguiente:

Viernes 24

17:30 horas Romade – Escaleritas

19:00 horas Rocasa – Ingenio

Sábado 25

9:30 horas Escaleritas – Rocasa

11:15 horas Romade – Ingenio




Domingo 26

9:30 horas Ingenio – Escaleritas

11:30 horas Romade – Rocasa

Por otro lado, las jugadoras del Juvenil Femenino se desplazan a la isla de Lanzarote para disputar el Campeonato de Canarias en el Pabellón Municipal de Tías, donde tendrán el siguiente calendario de juego:

Viernes 24

18:00 horas Perdoma – Rocasa

20:00 horas Puerto del Carmen – Caima Villaverde

Sábado 25

10:00 horas Rocasa – Caima Villaverde

12:00 horas Puerto del Carmen – Perdoma

Domingo 26

10:00 horas Puerto del Carmen – Rocasa

12:00 horas Caima Villaverde – Perdoma

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro