HÉCTOR RAMÍREZ NUEVO TESORERO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FIFLP
Por teldeporte Actualizada el 19 Ene, 2022 a las 19:14 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL VETERANO ABOGADO ANTONIO HERNÁNDEZ SAAVEDRA ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE

INMACULADA DÍAZ PRESIDENTA DEL CD HERBANIA Y FABIOLA SANTANA MENDOZA PRESIDENTA DE LA UD PILETAS SON LAS NUEVAS FIGURAS FEMENINAS ENTRAN COMO VOCALES JUNTO A PATRICIA GONZÁLEZ MARTÍNEZ QUE ENTRÓ EL 5 DE ENERO TRAS LA DIMISIÓN EN BLOQUE DE 7 EX FEDERATIVOS ESE DÍA

FederaciónA continuación publico el comunicado que aparece en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tras la toma de posesión este mediodía en el Chalet de Ángel Guimerá en Ciudad Jardín de la capital grancanaria.

«Seguir trabajando, con transparencia y cercanía, por todos los estamentos del fútbol de la provincia de Las Palmas». Este fue el mensaje que transmitió hoy el presidente Antonio Suárez Santana a los integrantes de su remodelada junta de gobierno, formada por trece personas, algunos de cuyos nombres ya fueron anunciados la semana pasada.

La toma de posesión se desarrolló este mediodía en el transcurso de una junta de gobierno celebrada en el salón de actos de la Federación Interinsular con el fin de mantener la distancia de seguridad de los asistentes. La convocatoria, de carácter extraordinario, no pudo contar con la presencia de dos nuevos directivos, quienes prefirieron seguir la sesión por videoconferencia después de haber sido diagnosticados de Covid, e incluso haber recibido el alta.

La nueva junta de gobierno federativa solo tendrá una vicepresidencia, de la que se responsabilizará Antonio Hernández Saavedra, doctor en Derecho y abogado. Hernández Saavedra también es el responsable económico del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

Relacionado con la gestión económica, Suárez también ha elegido a Héctor Ramírez Alonso, actual presidente del Tamaraceite, como tesorero de la entidad.

Federación

JUNTA DE GOBIERNO

Como dijo Suárez Santana a sus nuevos compañeros directivos, en este equipo de trabajo se produce una perfecta simbiosis entre la veteranía y la juventud, entre la experiencia y las ansias de trabajar, pero todos ellos impregnados de un mismo espíritu, el de dar los mejor de cada uno en pos del bien general de cada uno de los estamentos de nuestro fútbol. Insistió Suárez en atender a nuevos retos, como la mayor presencia de la mujer, la iniciativa “El fútbol te protege: no al abuso sexual infantil” o el cumplimiento del Plan Estratégico.

En la nueva junta de gobierno, en la que siguen algunas personas que ya formaban parte de anteriores equipos de trabajo, también hay que destacar la presencia de tres mujeres. Nos referimos a la exjugadora del Rayco, Patricia González Martínez, trabajadora social y agente de igualdad que se encargará del Observatorio de Integración Social; Inmaculada Díaz Guerra, una grancanaria que lleva más de una treintena de años afincada en Fuerteventura, isla en la que ha alcanzado la presidencia de uno de los clubes más relevantes como es el Herbania y Fabiola Santana Mendoza, persona conocedora de todos los entresijos de un club modesto como el Piletas.

Además, Suárez también ha incluido en su equipo de trabajo al jugador internacional de fútbol playa Pablo Pérez González, persona que ya ha venido colaborando con el ente federativo a través del Observatorio de Igualdad e Integración Social.

Con la toma de posesión de los nuevos cargos, muchos de los cuales ya se habían dado a conocer la semana pasada, se apuntala una estructura federativa que se pondrá en marcha en los próximos días con la convocatoria de las diferentes comisiones de trabajo, especialmente las comisiones deportiva y económica. La primera se encargará de proseguir con el desarrollo de las competiciones en los duros tiempos de pandemia que vive la sociedad española y la segunda, la económica, que se encargará de gestionar este capítulo desde la más absoluta transparencia.

Esta primera convocatoria fue aprovechada por la junta para abordar diferentes asuntos generales que serán objeto de un análisis más profundo en una inminente convocatoria de una junta general ordinaria.

Composición de la nueva junta de gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas

Presidente

ANTONIO SUÁREZ SANTANA

Vicepresidente

ANTONIO HERNÁNDEZ SAAVEDRA (Abogado).

Tesorero

HÉCTOR RAMÍREZ ALONSO (Presidente de la UD Tamaraceite).

Vocales




PATRICIA GONZÁLEZ MARTÍNEZ (Experta en Igualdad y Deporte, además de Formadora).

PABLO PÉREZ GONZÁLEZ (Futbolista Internacional de Fútbol Playa).

INMACULADA DÍAZ GUERRA (Presidenta del CD Herbania).

MIGUEL REYES ACOSTA (Presidente del Acodetti CF).

FABIOLA SANTANA MENDOZA (Presidenta de la UD Piletas).

AGUSTÍN SÁNCHEZ QUINTANA (Presidente del CD Juan Grande).

SERAFÍN HERRERA RODRÍGUEZ (Presidente de la UD San Fernando)

FRANCISCO SOCORRO MARTÍN – SIGUE.

JOSÉ ANTONIO VALIDO RAMIREZ – SIGUE.

Asesor de la presidencia

MANUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ QUINTANA (Comité Técnico de Fútbol Sala) – SIGUE.

Secretaría general

JUAN CARLOS NARANJO SINTES – SIGUE.

Vicesecretaría general

DANIEL ALEJANDRO PITA DOMÍNGUEZ – SIGUE.

Asesoría jurídica

JOSÉ LUIS CAMBRELENG ESCALADA – SIGUE.

Gabinete de prensa




MIGUEL LUIS BARRERA VENTURA – SIGUE.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /