HASTA SIEMPRE ANTONIO ARTILES, HASTA SIEMPRE PRESI
Por teldeporte Actualizada el 11 Feb, 2021 a las 18:44 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Polideportivo | Con 0 Comentarios

HACE UN MES EL QUE FUERA PRESIDENTE DEL UNIÓN MARINA, ANTONIO ARTILES, FALLECÍA TRAS MÚLTIPLES COMPLICACIONES EN UN CENTRO HOSPITALARIO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Los complicados momentos que estamos viviendo, que nos ha apartado de las cosas más elementales y sencillas, nos está mostrando que situaciones cotidianas se convierten en episodios frustrantes, de los que nos resultará difícil poder superarlos.

Antonio Artiles

CON ARTILES EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB

Una de estas situaciones la vivíamos en la mañana de hoy cuando en un encuentro casual, me daban a conocer una pésima noticia ocurrida además, hacia un mes.

Su hijo Samuel todavía muy afectado, me daba cuenta de los detalles del fallecimiento de Antonio Artiles Betancor, el que durante muchos años fuera el Presidente de uno de los equipos con más señorío de Gran Canaria, como es el Unión Marina que nos dejaba tras muchos envites luchando por su vida.




Y es que si algo definió a Antonio en su trayectoria deportiva y laboral era el de ser un hombre luchador, demostrándolo durante muchos años estando vinculado al tejido empresarial de Melenara donde sería un referente, hasta su apuesta firme y decidida por el club de sus amores.

Querido y censurado, Antonio siempre estuvo al lado de su Marina, en los mejores y peores tiempos, volcándose con el equipo de su barrio y logrando destacados éxitos para los rojiblancos y sobre todo que muchos jóvenes de Melenara y de Telde, pudieran practicar lo que era la gran pasión del Antonio, el fútbol.




Desgraciadamente y debido a los momentos actuales no pudimos acompañarle en el último adiós, pero lo que no podrá quitarnos esta pandemia es ofrecerle nuestro apoyo a sus familiares y amigos y mostrar nuestro dolor por el amigo perdido.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro