GUARDÉS VS ROCASA DUELO DE RACHAS OPUESTAS EN GALICIA
Por teldeporte Actualizada el 10 Oct, 2019 a las 18:15 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LAS TELDENSES DEFENDERÁN SU LIDERATO EN CASA DEL 9º CLASIFICADO, EN EL PABELLÓN DE A SANGRIÑA, ESTE VIERNES 11 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 21:00 HORA LOCAL.

  • GUARDÉS VS ROCASA SERÁ RETRANSMITIDO EN DIRECTO POR LAS CÁMARAS DE TELEDEPORTE.

  • EL ARBITRAJE DEL PARTIDO CORRERÁ POR CUENTA DE JESÚS ESCUDERO SANTIUSTE Y JORGE ESCUDERO SANTIUSTE.

 Las pupilas de Carlos Herrera pondrán a prueba su inmaculada trayectoria hasta el momento en la Liga Guerreras Iberdrola ante un necesitado Guardés, que intentará ante su afición dar la sorpresa y cortar la mala dinámica que les ha llevado a perder los últimos dos compromisos de liga.

  • Últimos antecedentes

2 derrotas y una victoria es el balance de las últimas 3 visitas de las teldenses a tierras gallegas, logrando la temporada pasada poner fin a la mala racha que les llevó a caer derrotadas por 26-25 en la temporada 16-17 y por 26-21 en la 17-18.

El curso pasado las Guerreras de Telde lograban invertir la dinámica asaltando la cancha pontevedresa en la 22ª jornada, para sumar desde la defensa un importantísimo triunfo que las permitía mantenerse en lo más alto de la tabla en su lucha desde la distancia con el Bera Bera por el título de liga.

  • Mecalia Atlético Guardés: la necesidad manda

Las gallegas afrontan la 4ª fecha del calendario con la necesidad de recuperar la fortaleza de “O Inferno” de A Sangriña para cortar la mala racha de resultados que les ha llevado a perder sus dos últimos compromisos ligueros y más si cabe con la motivación extra de poder sorprender al actual campeón de liga y líder de la Liga Guerreras Iberdrola.

Guardés

MECALIA

Este verano las de A Guarda acometían una profunda reconstrucción de su plantilla tras perder a dos jugadoras clave en los esquemas de juego de José Ignacio Prades, como eran Estela Doiro y Estela Carrera, que abandonaban la disciplina gallega para firmar por el Rincón Fertilidad Málaga. Además el Guardés perdía a Alesia Kurchankova, Anthia Espiñeira, Jence Rhoads, Marta Méndez y Naiara Egozkue.




La dirección deportiva buceaba en el mercado portugués para recomponer el equipo, firmando a Sandra Santiago y Patricia Lima, ambas procedentes del Colegio de Gaia; además de recuperar a Laura Morais, tras su paso por el Canyamelar Valencia, de donde procede el otro fichaje estrella de las gallegas, la lateral izquierdo Martina Mazza, internacional argentina y Estefanía Descalzo.

África Sempere recoge de esta manera los galones de capitana y referente ofensivo del equipo en una nueva temporada en A Guarda.

Rocasa Gran Canaria: A por todas a la tierra de las Meigas

Las Guerreras de Telde afrontan el reto de “O Inferno” pontevedrés en un gran estado de forma que les ha llevado a escalar hasta la primera posición de la tabla a pesar de los problemas de lesiones que les han acompañado hasta el momento y que les ha afectado sobre todo en cuanto a la profundidad de banquillo.

Si algo tienen claro las pupilas de Carlos Herrera es que el camino del éxito está en la constancia y en el trabajo diario, sabedoras de que toda opción de revalidar el título pasa por dar su mejor versión cada jornada, independientemente de las bajas y de la entidad del rival.

A priori, la de Sayna Mbengue es la única baja de las canarias para un partido en el que intentarán sumar su 4ª victoria consecutiva de la temporada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro